Mejor opción

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

  • Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.
  • Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.
  • Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.
  • Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.
Mejor relación calidad precio

Vips Prestige - BeBlonde Tinte Semi Permanente Color Platino

  • La nueva fórmula de vip PRESTIGE TONER PELO no contiene amoniaco y oxidante. Tiñe suavemente y nutre el cabello con una combinación de aceites 100% puros y naturales, junto con extracto de ortiga y vitamina F. Producto listo para usar.
  • Los productos de la línea BeBLOND son adecuados para la corrección del color amarillento no deseado del pelo después de una decoloración o tinte para el cabello.
  • Este producto es adecuado para el cabello natural o teñido. El color del pelo se desvanece después de 6-8 lavados. Puede repetir el uso del producto en cualquier momento sin riesgo para su salud.
  • La Vitamina F y el extracto de ortiga en combinación con el Aceite de oliva, Aceite de macadamia y Aceite de castor dan brillo y un aspecto deslumbrante al cabello, fuerza y facilitad del peinado.

L'Oreal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Intensiva Violeta

  • Mascarilla matizadora intensiva anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris
  • Neutraliza al instante el tono anaranjado y amarillento no deseado, Cuida y nutre intensamente cabellos teñidos y decolorados
  • Utiliza la mascarilla una vez por semana después del Champú violeta, Aplícala en el pelo mojado dejando actuar por 5 minutos y después aclarar con abundante agua
  • Fórmula con pigmentos violeta que neutralizan al instante tonos anaranjados y amarillentos, En caso de contacto con los ojos lavar inmediatamente con abundante agua

L’Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matiza

  • Mascarilla Matizadora de pelo anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris
  • Neutraliza el tono anaranjado y amarillento
  • Nutre el cabello
  • Aplicar en pelo húmedo, dejar actuar 5 min y aclarar abundantemente; para pelo castaño: 10 min y aclarar; para el pelo gris: 1 min y aclarar

Champú Matizador Rubio con Pigmentos Violetas Para Consegui

  • Combate esos indeseables tonos amarillo chillón: el champú morado contiene pigmentos de color violeta intenso para contrarrestar los tintes amarillos.
  • Consigue un color radiante y lleno de vida: el champú matizador morado se puede utilizar en cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos para conseguir un color más radiante y brillante
  • Mejora el color del cabello: este champú matizador se puede utilizar para conseguir que el cabello adquiera un color plateado o tonos gris ceniza
  • Champú libre de sulfatos: sin sulfatos ni parabenos, la fórmula de este champú morado incluye derivados de la vitamina B5 para suavizar mechas y darle un brillo natural a cabellos rubios naturales y coloreados.

Pantene Pro-V Gris Radiante & Suave Champú 250 ml, para

  • Champú violeta para pelo canoso y gris
  • Ilumina los grises
  • Ayuda a eliminar los tonos amarillentos y suaviza el pelo rebelde
  • Deja los grises suaves y brillantes

NIRVEL NUTRE COLOR PLATA 200ML

  • Nutre Color es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.
  • Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.
  • Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.
  • Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

Champú Purpura,Purple Shampoo,No Yellow Shampoo, Brassy, hu

  • Este champú rubio súper hidratante dúo contiene extractos específicamente formulados para proteger, reponer, nutrir y atenuar naturalmente tu cabello natural. Y protege el color de su cabello contra la decoloración causada por la radiación ultravioleta dañina para mantener su tono perfecto de cabello rubio.
  • Champú sin sulfato, el champú rubio está formulado con productos naturales. No tiene que preocuparse por el cuero cabelludo seco y el cabello quebradizo. Puede suavizar los mechones y agregar brillo al cabello rubio natural y teñido.
  • Contiene pigmentos violetas intensos para contrarrestar los tonos amarillos no deseados. El champú tonificante púrpura es adecuado para usar en cabello plateado, gris, rubio, decolorado y resaltado para un color radiante y brillante. Limpiar sin pelar la piel.
  • Más fuerte que los champús rubios tradicionales, el champú vívido violeta plateado realza el color del cabello. Para contrarrestar los tonos amarillos y cobrizos no deseados, restaura el brillo de tu cabello.

Color time, tinte permanente para el cabello de color rubio

  • La textura cristalina y transparente del tinte hace que nuestras formulaciones colorantes purificadas sean de alta calidad.
  • La fórmula en gel permite mezclarlo y aplicarlo sobre el cabello sin problemas y contribuye a la penetración de las moléculas colorantes y el resultado es un color más intenso y brillante.
  • Uso cosmetico de La jalea real: participa en la fotosintesis de colageno y elastina y en la construcciónn de los tejidos. Las vitaminas del grupo B - proporcionan una piel sana y están involucradas en la renovación celular.
  • Vitamina C - participa en la fotosintesis de colageno. La jalea real contiene péptidos antimicrobianos de bajo peso molecular, los cuales juegan un papel esencial contra las infecciones.

Matrix - Champú So Silver Total Results, Neutralizador de T

  • Champú neutralizador que corrige y reduce los tonos amarillos no deseados en cabellos rubios y deposita tonos violetas para neutralizar los tonos anaranjados e iluminar las mechas
  • Formulado con pigmentos violetas para neutralizar tonalidades indeseadas, nutre el pelo seco y quebradizo dejando el cabello con un brillo resplandeciente
  • Aplica el champú So Silver de forma diaria una pequeña cantidad con el pelo húmedo y realizando un suave masaje hasta crear espuma para después aclarar con abundante agua
  • Conseguirás un pelo visiblemente más sano y bonito durante más tiempo; su color violeta neutraliza el tono amarillo consiguiendo un brillo plateado óptimo

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gris - para Tintes Color Platino, Blanco y Gris - Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado - Sin Sulfatos

Vips Prestige - BeBlonde Tinte Semi Permanente Color Platino

Vips Prestige - BeBlonde Tinte Semi Permanente Color Platino plateado BB01, Sin Amoniaco Sin Peroxide

L'Oreal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Intensiva Violeta

L'Oreal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Intensiva Violeta Matizadora, Para Pelo con Bases Oscuras, Mechas o Decolorado, 250 ml

L’Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matiza

L’Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matizadora para el Pelo con Mechas, Rubio o Gris - 150 ml

Champú Matizador Rubio con Pigmentos Violetas Para Consegui

Champú Matizador Rubio con Pigmentos Violetas Para Conseguir Tonos Plateados - Adiós al Amarillo: Revitaliza el Cabello Rubio Teñido, Decolorado y con Mechas - Sin Sulfatos - 237 ml

Pantene Pro-V Gris Radiante & Suave Champú 250 ml, para

Pantene Pro-V Gris Radiante & Suave Champú 250 ml, para Pelo Blanco o Gris

NIRVEL NUTRE COLOR PLATA 200ML

NIRVEL NUTRE COLOR PLATA 200ML

Champú Purpura,Purple Shampoo,No Yellow Shampoo, Brassy, hu

Champú Purpura,Purple Shampoo,No Yellow Shampoo, Brassy, humectante capilar con tratamiento de color plateado, cabello decolorado y resaltado, tónico para el cabello decolorado-100ML

Color time, tinte permanente para el cabello de color rubio

Color time, tinte permanente para el cabello de color rubio plata 88

Matrix - Champú So Silver Total Results, Neutralizador de T

Matrix - Champú So Silver Total Results, Neutralizador de Tonos Amarillos para Cabellos Rubios y Plateados - 300 ml

Una vez que haya decidido usar un tupé o un postizo, debe elegir cómo lo sostendrá en su cabeza. Una de estas cosas es una póliza antideslizante garantizada.

Las opciones van desde pequeños estilos habituales para el día a día hasta opciones mucho más atrevidas y únicas. El duro clima invernal y el calor interior tienen la posibilidad de ocasionar estragos en la apariencia de su pelo.

Además, se pueden usar a diario, puesto que tienden a mezclarse de manera bastante natural con el cabello natural de la bata. Ha habido numerosos artículos que indican la relevancia de los alimentos que ingerimos para nuestra disposición y aspecto físico.

o Si tiene seborrea, debe utilizar la arcilla verde. Cualquiera tiene la posibilidad de tener un pecho liso en cuestión de minutos con un producto de depilación casero.

Primeramente, deberá lavarse y acondicionarse el cabello. Bueno, hay buenas noticias en ese frente.

El secreto para un desarrollo veloz del pelo es tener una dieta balanceada y sobre nutrición, llena de esenciales vitaminas, aminoácidos y minerales que son fundamentales para el crecimiento. En consecuencia, realmente no hay necesidad de preocuparse por los efectos secundarios negativos.

Sin embargo, espere al menos 48 horas después de la depilación antes de usar una esponja vegetal para no irritar el área. Y debido a que tonos de grises para el pelo está compuesto de ingredientes más pesados y ricos, como aceites y mantequillas, juegan un papel fantástico en el fortalecimiento de la composición general del cabello sano, ofreciendo una hidratación agregada donde el cabello más lo precisa.

Los hombres tienen que recortar el cabello entre un cuarto y la mitad de una pulgada antes de la depilación. Otra forma de atar una bufanda es emplearla como diadema.

Con frecuencia, el afeitado provoca vellos encarnados, tal como una aplicación incorrecta del trámite de depilación. Uno de los mejores tonos de grises para el pelo alrededor es económico y fácil de hacer y un ingrediente familiar común es el huevo, esto es, pegar un huevo y aplicarlo al pelo mientras que lo masajea en el cuero cabelludo y lo deja permanecer a lo largo de unos minutos, entonces lavarlo con agua fría y un champú despacio hará maravillas para su cabello.

Además, asimismo son muy fáciles de usar que su contraparte, puesto que proporciona mucho más control sobre su pelo y continúa libre de frizz hasta el desenlace del día. La vitamina A tomada en cantidades excesivas asimismo podría conducir a la calvicie.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba