Mejor opción

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes
Mejor relación calidad precio

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray par

  • Brillo y control del encrespado
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Efecto desenredante

Gominolas De Biotina 5000 mcg Alta Dosis 60 Unidades - Para

  • Suplemento de Gominolas para Pelo, Piel y Uñas - ¿Si buscas una manera deliciosa, nutritiva, rápida y fácil de ayudar al volumen natural del cabello mientras apoya la salud de uñas y la piel? Las gomitas de biotina de alta dosis enriquecidas con vitaminas y ácido fólico son perfectas para brindar un estándar más alto de belleza a su cuerpo. Además son perfectas para hombre y mujeres.
  • Gominolas de Biotina Enriquecida con Vitaminas y Minerales - Nuestras gominolas de biotina están enriquecidas con vitaminas minerales como la vitamina A, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitaminas del grupo B como la vitamina B6, ácido fólico, vitamina B12 cianocobalamina, biotina, ácido pantoténico, colina y inositol y minerales como el Zinc y el Yodo.
  • Gominolas de Delicioso Sabor a Arándano y Frambuesa Para Piel Uñas y Pelo - Nuestras deliciosas gominolas de biotina con forma de osito y sabor a arándano y frambuesa son muy fáciles de tomar. Además sus vitaminas y minerales contribuye al crecimiento y mantenimiento normal del cabello, piel y uñas. Propiedades confirmadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA).
  • Gominolas Multivitaminas para 1 Mes de Suministro 100% Natural, Sin Gluten, Apto Para Vegetarianos y Testado en Laboratorio - Nuestro complejo multivitamínico y mineral ha sido elaborada usando sólo ingredientes naturales sin OGM y sin gluten. Además tanto el producto como el proceso de fabricación han sido probados por un laboratorio alemán independiente que ha certificado su alta calidad.

OGX, Champú Keratina Brasileña, Cabellos Ondulados o Rizad

  • El Champú de Keratina Brasileña contiene una fórmula enriquecida con aceite de coco y keratina, la cual es optimo para fortalecer y dar suavidad al pelo ondulado o con rizos
  • El aceite de coco en este champú repara el cabello dañado y ayuda a prevenir la quiebra, fortaleciéndolo desde la raíz
  • Contiene a su vez aceite de aguacate, que actúa como hidratante mientras suaviza las cutículas del pelo, y manteca de cacao, que restaura y mantiene la hidratación del cabello
  • Esta fórmula viene repleta de beneficios para tu cabello y es optimo para limpiar en profundidad tu cabello y para que luzca santo y luminoso

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

  • HIDRATANTE; para un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso. Olvídate de las planchas y del secador de pelo por al menos 10 semanas.
  • FACIL APLICACIÓN; Este kit contiene Champú 50 ml + Máscara de Tratamiento 150 ml + Acondicionador 30 ml. Instrucciones paso a paso incluidas en el Kit. Para que el alisado sea efectivo es importante que sigas los pasos como indican las instrucciones.
  • LISO PERFECTO, con la misma efectividad que los alisados realizados por profesionales (pero sin gastar una fortuna); este producto esta diseñado para obtener un alisado de keratina que dura hasta 10 semanas.
  • CON INGREDIENTES NATURALES, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y bajo exahustivos controles; Libre De Parabenos, sulfatos, de Formol, sal y guanidina. SIN vapores tóxicos. CON Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.

UniqOne Revlon Professional - Tratamiento para el cabello, C

  • Efecto desenredante
  • Facilita el peinado
  • Protección térmica
  • Repara el cabello seco y dañado

Salvatore Premium Azul Oro Alisamiento Progresivo 2 x 1L - S

Luckyfine Gorro de Spa para Pelo, Tratamiento Térmico para

  • ★【Tu especialista de cuidado de pelo hogar】 - Use nuestra gorra térmica para promover la absorción de nutrientes en la mascarilla para el cabello, haciendo que el cabello sea suave y brillante. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de teñido y hacer que el color sea más uniforme y duradero.
  • ★【MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 - La tela de algodón de alta calidad se utiliza como forro interior, y la forma del anillo puede suministrar calor de manera uniforme. La capa exterior está hecha de tela no tejida de alta calidad, que es desmontable y fácil de limpiar.
  • ★【CONTROL DE TEMPERATURA DE 3 NIVELES】 - Temperatura ajustable de 45º y 65º. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, el termostato desconecta automáticamente la fuente de alimentación, evita las altas temperaturas y genera problemas ocultos. Cuando la temperatura está por debajo de 45 grados, continuará calentándose automáticamente.
  • ★【USO CONVENIENTE Y CÓMODO】 - El diseño único del frente alto y bajo, en línea con la posición de la cabeza del cabello. Le permite tener la experiencia más cómoda al hacer un SPA de cabello.

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post A

  • El pack se ha formulado a base de aceite orgánico de argán, manteca de karité, proteína de keratina vegetal, aminoácidos y gyoxilic. La proteína de keratina vegetal ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello gracias a los aminoácidos de trigo y soja.
  • Kit de alisado en casa para conseguir un cabello liso, con movimiento natural y brillante. Además hidrata en profundida y proporciona un efecto sedoso. Resultados probados.
  • El pack contiene un kit de alisado (con el champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado de 150ml, el champú post de 30ml y el acondicionador de 30ml) y un champú post alisado con keratina que alarga la duración del tratamiento del resultado alisado japonés.
  • La duración del alisado en casa es hasta 12 semanas. Es fácil de aplicar y tiene resultado profesional. Es apto para todo tipo de cabello.

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

  • Tratamiento de salón profesional que transforma al instante la textura de tu cabello dejándolo suave, sedoso y fácil de manejar.
  • Repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado y sobreprocesado para restaurar un aspecto saludable mientras promueve el crecimiento natural del cabello.
  • Condiciones profundas, se desenreda, hidrata y revive el cabello seco y molino, mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un hermoso brillo.
  • Nutre el cabello con la más alta calidad de aceite de argán cosmético rico en vitaminas esenciales y nutrientes. Altamente eficaz para todo tipo de cabello, incluyendo pelo perforado, natural y rizado.

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray par

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml

Gominolas De Biotina 5000 mcg Alta Dosis 60 Unidades - Para

Gominolas De Biotina 5000 mcg Alta Dosis 60 Unidades - Para Crecimiento Cabello, Piel y Uñas, Suplemento con Biotina, Zinc, Ácido Fólico, Vitamina C, A,Vitamina B12, B6, Sabor Arándano y Frambuesa

OGX, Champú Keratina Brasileña, Cabellos Ondulados o Rizad

OGX, Champú Keratina Brasileña, Cabellos Ondulados o Rizados 385 ml

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y Aceite de Argán orgánico

UniqOne Revlon Professional - Tratamiento para el cabello, C

UniqOne Revlon Professional - Tratamiento para el cabello, Coco, 150 ml

Salvatore Premium Azul Oro Alisamiento Progresivo 2 x 1L - S

Salvatore Premium Azul Oro Alisamiento Progresivo 2 x 1L - Salvatore

Luckyfine Gorro de Spa para Pelo, Tratamiento Térmico para

Luckyfine Gorro de Spa para Pelo, Tratamiento Térmico para Cuidado de Cabello, Gorro para Mascarilla Capilar - Promover Absorción de Nutrientes - Temperaturas Ajustables (Gris)

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post A

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento para uso doméstico, calidad de salón, alisado de pelo, secar al aire libre, 2 piezas…

Puede atar un moño o atar el cabello abultado en un pony con estos. Usarlos con varios de los artículos que están en el armario de una mujer puede añadir pluralidad a un atuendo diario.

A lo largo de cientos y cientos de años, todos han utilizado aceites para acondicionar su cabello. 4 UI), se puede tomar en dosis mucho más altas, pero se sugiere ver a un médico antes de hacerlo.

Úselo en la casa si al comienzo se siente un tanto extraño acostumbrarse. Para una aceptable digestión, una persona sana no debe beber mucha agua a lo largo de las comidas, unos pocos sorbos de agua entre las picaduras están bien, de lo contrario, el tiempo de riego adecuado es media hora tras la comida.

Sí, evidentemente, puede tomar un suplemento que los tenga dentro. Esta combinación de elementos proviene de las comunidades del sur de Asia.

Después de ajustar la proporción de cobertura que quiere, sencillamente átela con seguridad en la parte de atrás de la cabeza y debajo del pelo. Existen muchas virtudes en preparar la máscara para el cabello en el hogar.

con frecuencia puede romper el pelo por arriba o en la piel. Existen muchas razones para la caspa, puede formarse si el cuero cabelludo y el cabello son muchos grasos o bastante secos.

Van bien con vestidos con volantes y todos los otros atuendos bohemios. Y quién sabe, esa situación tuya podría ser la próxima inclinación en llegar a la temporada.

Las horquillas son muy útiles al hacer peinados que necesitan pequeños mechones de pelo para atarlos. Las personas que utilizan la depilación con cera para deshacerse del vello corporal no deseado aseguran que se sienten mucho más sexys y mucho más seguras tras el tratamiento.

Los pañuelos en la cabeza son un accesorio para el cabello habitual, ya que con frecuencia se usan como acentos distinguidos para el cabello. Los clips son la manera perfecta de ajustar a las pequeñas que no tienen bastante cabello.

La cubierta del taburete puede detener el tirón en sus pistas y ofrecerle a su automóvil un mini cambio de imagen. Escoja aceites y champús que se amolden a su tipo de cabello para conseguir desenlaces efectivos.

El método más habitual es lo que de manera frecuente tiene por nombre depilación brasileña, si bien puede ser bastante lamentable para las mujeres que se depilan el bikini por vez primera. Puedes proteger tu pelo empleando una bufanda de seda encima de tu cabeza.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba