Mejor opción

Proteína de arroz- MyCosmetik - 30 ml

  • proteína de arroz, 100% natural nombre INCI: Hidrolizado de proteína de arroz
  • Propiedades: cabello seco deshidratación límite, da volumen al cabello, facilita el peinado, mantiene la hidratación de la piel y el cabello, aporta suavidad y elasticidad a la piel.
  • Usos: El cabello fino suave, carente de volumen, seca, deshidratada, de color o con permanente, un cuidado del cabello, champú o acondicionador para dar volumen, mascarilla reparadora para el cabello frágil o dañado, marque suavizantes e hidratantes cuidado diario de la piel, una preparación anti-envejecimiento, ingrediente excelente para añadir a su protección solar (antes y después).
  • Se puede añadir a sus champús y cosméticos industriales
Mejor relación calidad precio

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

  • El producto tiene un PAO (período después de la apertura) de 24 meses.
  • Use una vez por semana o según sea necesario.

Salerm Cosmetics Salerm 21 250 ml

  • Recomendable para los cabellos maltratados y deshidratados
  • Formula basada en proteínas
  • Proporciona brillo vida prolongada para los cabellos dañados de los agentes externos como el sol, cloro o calor
  • Cantidad del producto de 250 ml

Proteína de seda – 12 gr – como un ingrediente para for

  • Con excelentes propiedades de unión a la humedad y efecto de acondicionamiento profundo, se recomienda en todos los tipos de productos para el cuidado de la piel y el cabello.
  • Mejora la suavidad y las características de manejo del cabello.
  • Su bajo peso molecular promedio permite la penetración de la cutícula tanto en cabello dañado como sin dañar y en las capas de la superficie de la epidermis.
  • Uso como ingrediente para formulaciones cosméticas.

Ziaja Leche De Cabra Mascarilla Para El Cabello 200Ml 236 gr

  • Mascarilla fortalecedora para cabello opaco y seco; contiene keratina y complejo de proteínas de leche de cabra
  • Reconstruye la estructura del cabello afectado mejorando su flexibilidad
  • Restaura la suavidad e hidratación
  • Proporciona brillo y facilita el peinado

Salerm Cosmetics 21 Express Silk Protein Spray Tratamiento C

  • Tipo de Cabello: Todo Tipo de Cabello /, Cabello Seco
  • Género: Unisex Adulto
  • Marca: Salerm Cosmetics

Salerm 21 Ambar - Jasmin 200ml

  • Salerm 21 Ambar - Jasmin. Esta mascarilla, acondicionador sin enjuagado, reparador de puntas y desenredante para el cabello viene con una nueva fragancia especial a Jazmín y Ámbar.
  • Con una salida a naranja mediterránea, verbena de la Provenza y un fresco aroma afrutado de manzana y pera se funden para abrir con sorpresa las notas de salida.
  • Su corazón es un manto de aterciopelados pétalos de rosa y delicado lirio del vallo que ensalzan las notas dulces y frescas del jazmín blanco y, la base es un fondo dulce y sensual, con notas de vainilla y praliné que se ven abrazadas por el toque confort del musk y la calidez del ámbar.
  • Presume de un cabello hidratado y con brillo gracias a la acción de Salerm 21 Jazmín y Ámbar

Salerm 21 Acondicionador Proteina de Seda Sin Aclarado 100ml

  • 👉👉Salerm 21 es más que un acondicionador y una mascarilla hidratante sin aclarado.
  • 👉👉Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso.
  • 👉👉Salerm 21 proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor. Presume de un cabello hidratado y con brillo gracias a la acción de Salerm 21.
  • 👉👉Uso mascarilla: en cabellos muy castigados, aplica entre 5 y 10 ml de Salerm 21 y deja actuar 5 minutos. Enjuaga y peina. Uso protector: para evitar roturas del cabello por enredos, aplica una avellana de Salerm 21 en cabello seco y peina como de costumbre.

Garnier Fructis, Crema Sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Ai

  • Pack de 3 cremas sin aclarado para cabellos rizados u ondulados con aceite de pistacho y pectina, Aporta cuerpo y movimiento a los rizos sin necesidad de usar secador
  • Rizos definidos y nutridos que recuperan su elasticidad natural y rebote, Sin acartonamiento ni apelmazar, 96h anti-encrespamiento incluso con un 80% de humedad
  • Aplicar una nuez del producto sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarar, Dejar secar al aire
  • Fórmula con activos fortificantes de frutas y plantas, vitaminas B3 y B6 y derivado de proteína de limón, Dermatológicamente testado, Envase con un 25% de plástico reciclado y 100% reciclable

Gliss - Mascarilla Proteína 4 en 1 Manteca Karité, Proteí

  • Chute de proteína para un cabello sano, pelo más suave, nutridio y brillante
  • Con Manteca de Karité, indicada para cabello dañado y/o débil; ayuda a la reparación del cabello: anti-rotura, hidratante natural, efecto calmante sobre el cuero cabelludo
  • Con fórmulas veganas, un 96% de ingredientes de origen natural y sin colorantes artificiales; formato 400 ml
  • Mascarilla nutritiva 4 en 1 de Gliss, con uso: pre-champú, acondicionador, mascarilla y sin aclarado

Proteína de arroz- MyCosmetik - 30 ml

Proteína de arroz- MyCosmetik - 30 ml

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

Salerm Cosmetics Salerm 21 250 ml

Salerm Cosmetics Salerm 21 250 ml

Proteína de seda – 12 gr – como un ingrediente para for

Proteína de seda – 12 gr – como un ingrediente para formulaciones cosméticas, recomendado en todos los tipos de productos para el cuidado de la piel y el cabello.

Ziaja Leche De Cabra Mascarilla Para El Cabello 200Ml 236 gr

Ziaja Leche De Cabra Mascarilla Para El Cabello 200Ml 236 gr

Salerm Cosmetics 21 Express Silk Protein Spray Tratamiento C

Salerm Cosmetics 21 Express Silk Protein Spray Tratamiento Capilar - 150 ml

Salerm 21 Ambar - Jasmin 200ml

Salerm 21 Ambar - Jasmin 200ml

Salerm 21 Acondicionador Proteina de Seda Sin Aclarado 100ml

Salerm 21 Acondicionador Proteina de Seda Sin Aclarado 100ml (2 UNIDADES)

Garnier Fructis, Crema Sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Ai

Garnier Fructis, Crema Sin Aclarado Nutri Rizos Secado al Aire, para Pelo Rizado u Ondulado, Con Pectina de Fruta y Aceite de Pistacho, Nutre y Define tu Rizos Sin Secador, Pack 3x400ml

Gliss - Mascarilla Proteína 4 en 1 Manteca Karité, Proteí

Gliss - Mascarilla Proteína 4 en 1 Manteca Karité, Proteína para tu Cabello, Fórmula Vegana y sin Colorantes Artificiales, para Cabello Dañado y/o Débil, Amarillo, 400 mililitros

proteinas para el pelo son relativamente nuevos en el mercado, pero en realidad proteinas para el pelo se han utilizado desde hace tiempo como tratamientos para la piel y el pelo. Son muy versátiles y tienen la posibilidad de contribuir a que la transición de tu pelo se vuelva lo más despacio y a la moda viable.

Al usar alguno de estos 2 planes para domar y alisar tu cabello, vas a poder sostener tu cabello en estupendas condiciones y aún de esta manera disfrutar de ese aspecto liso a lo largo de varios años. Yoga proteinas para el pelo está libre en muchos colores y estilos y hoy en día lo venden muchas fabricantes líderes.

Las extensiones de cabello traen una banda de unión recta o contorneada, y la extensión se puede cortar en varias piezas. Todas y cada una estas vitaminas surgen de alimentos que ya puede estar comiendo pero no regularmente o no en cantidades suficientes.

El cabello largo y saludable requiere una dieta rica en nutrientes pero más particularmente vitaminas C, biotina y niacina. Creemos que las pinzas de cocodrilo son las mejores para esta labor; no obstante, se puede hilar cualquier género de pasador a través del material si se hace de forma cuidadosa para eludir enganchar la diadema.

Estas piezas son piezas atractivas y llamativas. El proceso del que se realizan pashminas es bastante extenso, en tanto que todos se hacen a mano.

Comer demasiados alimentos fritos, aceitosos, grasos, picantes, agrios y ácidos siempre y en todo momento es amenazante. si lo ata bajo su pelo y realmente no le agrada el punto en la parte de atrás de su cabeza, dóblelo y métalo debajo de la bufanda.

Las cejas gruesas, no tupidas, tienen la posibilidad de considerarse interesantes. Hacer proteinas para el pelo es una increíble forma de cuidar su cabello, resguardan el pelo de la predominación del medio ambiente, asisten a que el cuero cabelludo sea mucho más saludable, lo exfolian para proporcionar una mejor nutrición para el pelo y le dan fuerza.

Su cabello debe sentirse suave y refulgente, siendo menos susceptible a la rotura. Su popularidad alcanzó su punto máximo en la década de 1920 y un siglo después, prosiguen siendo extensamente usados e incluso innovados con versiones más elásticas con apariencia de crochet proteinas para el pelo.

Esto asegurará que los clips no sean de manera fácil perceptibles para otra gente. La cera caliente viene en tarrinas y debe derretirse con un calentador de cera.

Los dos cabello en general causan un cambio drástico en el aspecto de uno y las extensiones de pelo humano contribuyen a transformar el aspecto de uno con su mayor variedad de texturas y colores. Tratándose de accesorios, desaparecen los días en que solo se usaban las bufandas clásicas cerca del cuello.

El pliegue debe hacerse de manera perfecta para que no se vea agrupado. Un buen aceite para el cabello arjuvedico es el aceite de Mira de las yerbas de Mira.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba