Mejor opción

Serge D'Estel Paris Henna Natural, Tinte Natural/Coloración

  • Producto fabricado en Francia
  • Nuestros productos no se prueban en animales
  • 100% orgánico
  • La experiencia de Serge D'Estel : expertos han decidido desarrollar su gama de productos naturales
Mejor relación calidad precio

Cera para el cabello,130g Crema Para Colorante Pelo Temporal

  • ♥ 100% naturales ingredientes - hecho de ingredientes naturales del 100% en planta de extractos, tiene una textura fina, protege el cabello del daño del salón, es inofensivo para el medio ambiente y no es perjudicial para su salud.
  • ♥ instantánea coloracion de cabello - cambio de color en unos pocos segundos, naturales, suaves, fáciles de cambiar de estilo y temperamento, cada día es una nueva mirada, que es una buena solución para personas que gustan de teñir de diferentes colores.
  • ♥ conveniente y rápido - esta cera del color del pelo es fácil colorear y lavar, tiene una fragancia fresca de larga duración, no daña el pelo, no se pega y no tiene ningún residuo.
  • ♥ aplicación - conveniente para el uso diario, festivales, fiestas, eventos, bares, Raves, Halloween, disfrazarse.

100% Natural Gel de Aloe Vera Refrescante Hidratante Rostro

  • Ultra Concentrado Calmante despues del Sol, Afeitarse o de Depilarse - Excelente hidratante diario para todo el cuerpo y gran protector de la piel. Imprescindible Gel Post Depilación.
  • Aplicar como mascarilla Facial . Suaviza y revitaliza la piel agrietada, expuesta al sol y reseca, a su vez ayuda a las pieles normales a retener su hidratación
  • Un gel diferente, con una textura que se absorbe rapidamente - no contiene espesantes pero un extracto de Algas Marinas remineralizante y rico en oligo-elementos.
  • Gel puro por su alto contenido en jugo fresco Aloe Vera que actúa como excelente dermoprotector ejerciendo sobre la piel una profunda acción hidratante. Oxigena, suaviza, da brillo y favorece la regeneración cutánea.

Suero para el Crecimiento del Cabello - Extracto de Planta N

  • *NUTRE LAS RAÍCES DEL CABELLO -- Mantener los folículos pilosos, mejorar el suministro de nutrientes de los folículos pilosos. Suaviza el cuero cabelludo, mejora el entorno de crecimiento, nutre las raíces del cabello, promueve un nuevo crecimiento, mantiene los folículos capilares vivos, suaves y brillantes. Estimula el crecimiento del cabello negro más grueso, nutre profundamente, fortalece el cabello, hazlo lleno y saludable.
  • * REPARA EL CABELLO DAÑADO -- Inhibe la reproducción de bacterias del cuero cabelludo, resiste alergias externas, mejora y protege el entorno del cuero cabelludo. Favorece la absorción de nutrientes del cuero cabelludo, nutre y repara el cuero cabelludo, repara el cabello dañado, restaura la vitalidad del cabello, mejora el crecimiento saludable del cabello y deja el cabello sedoso y suave.
  • * SÉRUM PARA CRECIMIENTO DEL CABELLO USO -- Masajear suavemente dos veces al día por la mañana y por la noche, no enjuagar dentro de las 4 horas, hasta que el cabello nuevo no se caiga, dos veces por semana. Con un uso regular, la esencia para el crecimiento del cabello puede ayudar a mejorar la condición del cabello con el tiempo.
  • * INGREDIENTES NATURALES SUERO PARA EL PELO -- Suero para el crecimiento del cabello: extracto de plantas naturales con jengibre, sin estimulación, sin residuos, sin aditivos, seguro de usar, para promover la absorción de nutrientes en el cuero cabelludo.

Ginger Oil, Aceite de Jengibre, Ginger Essential Oil, Aceite

  • Se sabe que el aceite esencial de jengibre cura el dolor, detiene los vómitos, protege de heridas que se vuelven sépticas y relaja los espasmos.
  • Desintoxicación linfática: promueve la circulación sanguínea, ayuda a disipar el frío y la humedad y expulsa la toxina en el cuerpo.
  • Masaje: Ayuda a reducir la artritis, el dolor reumático, las contusiones musculares y los esguinces.
  • Cuidado del cabello: agregue 4-5 gotas de aceite de jengibre al champú o acondicionador para promover la producción de cabello.

Cera de Color Para el Cabello, Tinte de Cabello Temporal Muj

  • 🎄 INGREDIENTES: El tinte para el cabello utiliza una fórmula vegetal, sin pigmentos de metales pesados, las plantas no son irritantes para el cuero cabelludo, protege tu cabello de adentro hacia afuera.
  • 🎄 EFECTO: El efecto de teñido es muy natural, incluso colorante, a todo color, no graso, efecto duradero, olor fresco, sin olor.
  • 🎄 ESTILO: Es un producto ideal para la coloración del cabello de bricolaje, con una variedad de colores brillantes, y en cualquier momento para diseñar el color de su cabello de acuerdo con sus preferencias, adecuado para la mayoría de los tipos de cabello.
  • 🎄 CONVENIENTE: Aplique una cantidad adecuada del cera cabello al cabello, puede sentir el cambio de color, el tinte soluble en agua, Fácil de limpiar.

Be Natural Pack de Alisado Profesional Brasileño + Pack Pos

  • ✅ 2x1: Pack con dos productos perfectos para alisar hasta el cabello más encrespado y mantenerlo siempre perfecto.
  • ✅ PACK ALISADO BRASILEÑO: Pack completo con ácido hialurónico y keratina para alisar eficazmente el cabello durante al menos 12 semanas. Resultados profesionales en la comodidad de tu casa.
  • ✅ PACK DE POSTALISADO: Este pack contiene un champú, un acondicionador y un protector térmico para aplicar después de hacer el alisado. Perfecto para mantener el cabello liso, brillante y sedoso.
  • ✅ SIN TÓXICOS: No contienen formol, ni sal, ni sulfatos ni parabenos. Además de que son productos totalmente libres de crueldad.

LOGONA Naturkosmetik Tinte para el cabello vegetal en polvo

  • El tono 010 rubio dorado es especialmente adecuado para cabellos rubios
  • El tono le da al cabello un brillo rubio dorado
  • En un porcentaje de grises, el pelo gris o blanco se puede teñir con este matiz, lo que permite un efecto de mechas
  • Los tintes vegetales para el pelo Logona tiñen especialmente suavemente, ya que a diferencia de los tintes químicos no interfieren en la estructura natural del cabello, sino que se colocan de forma protectora alrededor del cabello

Gel Puro de Aloe Vera de Canarias 200 ml Regenerador 100% na

  • 99% Gel puro de Aloe Vera. 1% Espesante Algas Marinas ricas en oligo-elementos y Vitamina E. Con nuestro proceso de filtración natural único la biodisponibilidad de los activos (polisacáridos) de aloe vera se multiplica por 10
  • Hidratante para la cara y el cuerpo para toda la familia (incluyendo los amigos con 4 patas)
  • Gel hidratante calmante para después del afeitado y después de la depilación. Calma y protege. Gel de Barba.
  • Gel refrescante para después del sol.

250 ml Aceite de Argán BIO 100% Puro Primera Presión en Fr

  • El aceite de Argán es rico en ingredientes ecológicos y naturales que tienen un papel muy relevante en la renovación y regeneración de las células. El aceite de argán contiene 45% de ácido oleico y ácido linoleico alrededor del 36% y en su estado mas puro puede llegar a tener un olor ligeramente ácido.
  • En la farmacopea tradicional marroquí, el aceite de Argán se utiliza en los tratamientos corporales para combatir los signos de la edad y la climatología: es muy eficaz contra las arrugas y sequedad de la piel, reduce las huellas provocadas por granos de acné, cicatrices de la varicela, y otras lesiones de la piel, incluso las estrías.
  • Es magnífico para las quemaduras y eccemas, psoriasis o cualquier alteración dérmica.
  • También se utiliza para el cuidado del cuero cabelludo: El aceite de Argán nutre el cabello devolviendo su brillo natural a través de su alta capacidad nutricional y fortalece las uñas quebradizas.

Serge D'Estel Paris Henna Natural, Tinte Natural/Coloración

Serge D'Estel Paris Henna Natural, Tinte Natural/Coloración del Cabello A Base de Plantas 250 g

Cera para el cabello,130g Crema Para Colorante Pelo Temporal

Cera para el cabello,130g Crema Para Colorante Pelo Temporal DIY Colorear y Modelar el Instant pelo Cera Cabello naturales color Wax para fiestas, Cosplay, Masquerade, halloween (Gris plateado)

100% Natural Gel de Aloe Vera Refrescante Hidratante Rostro

100% Natural Gel de Aloe Vera Refrescante Hidratante Rostro Cuerpo 2000 ml Dispensador- DEPILACIÓN - Acondicionador perfecto para el Pelo

Suero para el Crecimiento del Cabello - Extracto de Planta N

Suero para el Crecimiento del Cabello - Extracto de Planta Natural de Jengibre, Anti Pérdida de Pelo, Estimula el Crecimiento de Pelo, para Hombres y Mujeres

Ginger Oil, Aceite de Jengibre, Ginger Essential Oil, Aceite

Ginger Oil, Aceite de Jengibre, Ginger Essential Oil, Aceite Esencial de Jengibre, 100% Natural Terapia de Plantas Drenaje Linfático Aceite de Jengibre Antienvejecimiento para Masaje Corporal 30ml

Cera de Color Para el Cabello, Tinte de Cabello Temporal Muj

Cera de Color Para el Cabello, Tinte de Cabello Temporal Mujer y Hombre, Cera Pelo DIY, Fórmula Planta Lavable Cera de Peinado Natural Mate 4.23 OZ - Gris Plateado

Be Natural Pack de Alisado Profesional Brasileño + Pack Pos

Be Natural Pack de Alisado Profesional Brasileño + Pack Postalisado Lisso Keratina, Blanco

LOGONA Naturkosmetik Tinte para el cabello vegetal en polvo

LOGONA Naturkosmetik Tinte para el cabello vegetal en polvo 010 rubio dorado, vegano y natural, color rubio natural con henna, coloración, 100 g

Gel Puro de Aloe Vera de Canarias 200 ml Regenerador 100% na

Gel Puro de Aloe Vera de Canarias 200 ml Regenerador 100% natural Hidratante Todo tipo de piel, Cara Cuerpo, Cabello (acondicionador)

250 ml Aceite de Argán BIO 100% Puro Primera Presión en Fr

250 ml Aceite de Argán BIO 100% Puro Primera Presión en Frío para Pelo y Piel - El Original de Marruecos

Los tratamientos de cera ardiente deben calentarse antes de aplicarse en el área de eliminación. Ciertos tienen la posibilidad de considerar que este aceite es como otros aceites, pero solo si jamás lo han probado antes.

Se utiliza para proporcionar alimento al pelo. Las cintas para la cabeza son una manera de evitar que el cabello caiga sobre la cara, singularmente si hay un corte de flecos en la parte delantera.

Es necesario que la piel esté libre de cualquier clase de substancias (incluido el maquillaje) que compliquen la adherencia eficaz de la cera al cabello. Asegúrese de escoger un clip de alta definición en extensiones de cabello que estén hechas 100 por ciento de pelo humano.

Puedes cubrir parte o la integridad de tu cabeza. Algunos de estos tienen características antifúngicas del aceite para que puedan asistir contra la caspa y algunas otras irritaciones del cuero cabelludo.

Recuerde que hay dos tipos de plantas naturales para el pelo: cera ardiente y cera fría. Además, el accesorio puede estar dolorosamente apretado a lo largo de las primeras semanas.

plantas naturales para el pelo han cumplido su propósito como accesorio de ropa desde los períodos heleno y romano. Puede conseguir biotina tomando un suplemento múltiple o tomando vitaminas prenatales.

Úselo como acondicionador después de haber teñido el pelo. Es simple de utilizar, rentable y de bajo cuidado.

De todos modos, no solo pueden ralentizar el procedimiento, sino que en muchos casos lo invierten todo. Otras vitaminas asisten a su circulación en el cuero cabelludo.

De esta manera, su accesorio para el cabello es destacable, pero no abrumador. La razón por la que se utiliza allí es por el clima inexorable.

Además de esto, una bufanda también es el accesorio idóneo para cubrir cabello inmanejable. Un beneficio adicional de las compras on line es que las tiendas en línea proponen enormes descuentos, tienen ventas regulares, precios de liquidación bonanza y tienen las últimas tendencias de moda en tutús y bebés plantas naturales para el pelo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba