Mejor opción

Biopoint Tratamiento de cristales líquidos sin siliconas, 5

  • Cristales líquidos sin siliconas, aptos para todo tipo de cabello
  • Un tratamiento instantáneo sin aclarado de textura delicada, aporta brillo y nutrición al cabello
  • Sin siliconas, parabenos, parafina líquida, alcohol
  • Con néctar de flores, aceite de tsubaki, aceite de marula
Mejor relación calidad precio

Bifemme Aceite almendras dulces - 500 ml

  • Aceite almendras dulces
  • Suaviza y tonifica la piel seca
  • Ideal para masajes
  • Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806-25

  • La glicerina vegetal 100% natural es un líquido dulce que se extrae de los aceites vegetales. Proviene de Alemania y su INCI es Glycerin
  • Se puede añadir a cremas, lociones, sales de baño y otras formulaciones caseras para aportar hidratación. Apto para todo tipo de pieles.
  • Posee propiedades hidratantes que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel y el cabello
  • Vegano 🌻 y no probado en animales 🐇

Glicerina Vegetal - 1L - 1kg + 25%

Glicerina vegetal 100ml 100% pura y natural. Hidratante ingr

  • GLICERINA VEGETAL: La glicerina vegetal (glicerol) es un humectante. Atrae el agua, permitiendo que la piel y el cabello se mantengan hidratados. Suaviza y alisa la piel. Puedes usarlo para enriquecer tus cremas, champús y geles de ducha. También se puede utilizar para hacer macerados caseros de glicerina. 100% puro y natural. Origen europa Condicionado en París, Francia
  • CONSEJOS DE USO : No utilice puro. En sus preparaciones cosméticas caseras: Agregue 1 a 10% en la fase acuosa. En su dosis diaria de cuidado: agregue 1 a 2 gotas en su dosis de champú, crema ...
  • COMPOSICIÓN: GLICERINA
  • EXPERIENCIA DE SERGE D ESTEL: En el corazón de las preocupaciones de los clientes, Serge y Greg, expertos en peluquería y coloristas, decidieron desarrollar su gama de productos naturales para el cuidado del cabello, hechos en Francia.

NC Tintes para Velas 10 Colores x 5 g, tintes de Cera para V

  • Los tintes de soja DIY no son tóxicos, respetuosos con los animales, no irritantes y sin manchas, suaves y respetuosos con la piel.
  • 10 colores mezclados de 5 g por paquete (colorea completamente con 1 bloque de vela), interesante bricolaje, puedes elegir tu color favorito para teñir la vela.
  • Uso de batik: cuando la temperatura es entre 160 y 190 °F, la cera se disuelve completamente. Ponga el bloque de batik y mezcle suavemente durante al menos 2 o 3 minutos para que el color se vea mejor. El líquido de cera es transparente y no contiene partículas, lo que indica que la disolución es suficiente.
  • Uso de tinte para velas: el tinte para velas DIY es adecuado para sustratos de cera y parafina. Estos pigmentos tintantes utilizados en las velas no se condensan y la superficie de la vela no se pela ni cambia de color con el tiempo. Ideal para hacer velas DIY. Puedes mezclar colores para crear tonos únicos y hacer velas de diferentes formas.

Essenciales - Glicerina Vegetal USP/Ph.Eu, Pureza Certificad

  • Glicerina vegetal USP / Ph.Eur
  • PUREZA CERTIFICADA 99,5% a 99,9%
  • El aditivo más usado en jabones, champús, geles, cremas, vapeadores, cosmética y remedios naturales.
  • Sus propiedades y principios activos para la hidratación son incuestionables. Es la base de muchos productos farmacéuticos y alimentarios. Comprar glicerina vegetal junto con aceites esenciales puros y naturales te asegura los mejores tratamientos y resultados para ti y los tuyos.

Baños de Parafina Calentador de Parafina para Manos y Pies

  • Hidratante-exfoliante: La cera de parafina enriquecida para ayudar a humectar y renovar su piel. Para suavizar y alisar cualquier piel seca, agrietada, áspera o escamosa, codos, manos,talones y pies;
  • Ajuste de temperatura digital: Con configuraciones de temperatura media y alta, La potencia de calentamiento es ajustable que mantiene la cera en un estado líquido durante más tiempo para ofrecer una mayor comodidad.
  • Gran capacitad: Presenta una capacidad de 2,5 litros, que le da suficiente espacio para sumergir las manos, los codos o los pies
  • Rápida calentamiento: Derrite la cera de manera rápida y uniforme para brindarle una experiencia de depilación agradable mientras le permite ahorrar tiempo;solo toma 20 minutos derretir completamente 2 libras de cera de parafina a 70°C.

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806 �

  • La glicerina vegetal 100% natural es un líquido dulce que se extrae de los aceites vegetales. Proviene de Alemania y su INCI es Glycerin.
  • Se puede añadir a cremas, lociones, sales de baño y otras formulaciones caseras para aportar hidratación. Apto para todo tipo de pieles.
  • Posee propiedades hidratantes que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel y el cabello.
  • Puede ser usado en la elaboración de jabones como lubricante.

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

Biopoint Tratamiento de cristales líquidos sin siliconas, 5

Biopoint Tratamiento de cristales líquidos sin siliconas, 50 ml.

Bifemme Aceite almendras dulces - 500 ml

Bifemme Aceite almendras dulces - 500 ml

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806-25

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806-250ml - 100% natural, grado EP, farmacéutico y alimentario, vegana, no OGM y sin fragancia – Humectante natural ideal para recetas cosméticas.

Glicerina Vegetal - 1L - 1kg + 25%

Glicerina Vegetal - 1L - 1kg + 25%

Glicerina vegetal 100ml 100% pura y natural. Hidratante ingr

Glicerina vegetal 100ml 100% pura y natural. Hidratante ingrediente activo Suavizante Suavizante. Base cosmética suavizante de preparación casera.

NC Tintes para Velas 10 Colores x 5 g, tintes de Cera para V

NC Tintes para Velas 10 Colores x 5 g, tintes de Cera para Velas para Bricolaje, fabricación de Velas, tintes para Velas para parafina, Cera de Soja, Set 10 Colores Diferentes al Azar

Essenciales - Glicerina Vegetal USP/Ph.Eu, Pureza Certificad

Essenciales - Glicerina Vegetal USP/Ph.Eu, Pureza Certificada, 1 Litro (1,26 Kgs) | Glicerina Vegetal USP/Ph.Eur VG Base

Baños de Parafina Calentador de Parafina para Manos y Pies

Baños de Parafina Calentador de Parafina para Manos y Pies Máquina de Cera de Parafina Baño de Parafina Parafina Guantes Booties Parafina 100 Guantes plástico

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806 �

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806 – 1 Litro - 100% natural, grado EP, farmacéutico y alimentario, vegana, no OGM y sin fragancia – Humectante natural

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos

Debe rememorar que una dieta adecuada es el paso número uno para el crecimiento del cabello sano. Da igual el problema, su ingesta diaria de dieta es realmente una raíz directa para arreglar y mantener buenos inconvenientes físicos o de salud. , e incluso hace más rápido el tiempo de secado.

Todas las revisiones del aceite capilar de Bhringaraj, y todos los estudios científicos de los últimos setenta años, han demostrado que este aceite capilar realmente marcha. Comer bastantes alimentos fritos, aceitosos, grasos, picantes, agrios y ácidos siempre y en todo momento es perjudicial. Envuelva la diadema estilo turbante sobre su cabeza, empezando desde la base de su cuello.

Los modelos para aplicaciones externas no tienen un efecto muy duradero, al paso que los suplementos vitamínicos con apariencia de cápsulas tienen un efecto más duradero en el desarrollo del cabello. El área que necesita ser más protegida es el área de la nuca, especialmente para personas con cabello corto. El inconveniente es que no cuidamos bien nuestro cabello.

El alambre parafina liquida para el pelo permanece en su rincón de forma considerablemente más confiable que la tela y es mucho menos posible que se rompa que el plástico. La bufanda de satén evitará que los aceites de su pelo se remojen en el algodón en su funda de almohada. Los aceites naturales son una buena nutrición para su pelo y un enorme beneficio es que se encuentran de forma fácil y son económicos.

Estos clips de plástico asimismo son seguros de usar, singularmente en el momento en que los pequeños los usan. ¡Te niegas a ser sencillo y monótono con tus peinados!Algunas mujeres ven las pelucas como una declaración de tendencia, otras desean emplear pelo artificial para excitarse, mientras que otras sencillamente quieren esconder su adelgazamiento o calvicie en la región de la cabeza. Anuda los extremos del triángulo detrás de tu cabeza.

Si desea hebras saludables y brillantes, debe considerar tomar suplementos. parafina liquida para el pelo son muy efectivos para añadir humedad, fuerza, suavidad y brillo a su cabello. Aplicación de cera y depilación.

Son 10 comenzaron con la visión de dar a los estilistas el beneficio de tratar múltiples afecciones capilares con un solo producto, simplificando así su régimen y reduciendo la cantidad de artículos necesarios para crear un pelo hermoso. Una razón es Alopecia Androgenica, esto ocurre primordialmente en los hombres. Esto va a hacer que su cintura se vea mucho más pequeña y le va a dar crédito agregada a toda la imagen.

Se fijan a través de clips sensibles a la presión y no necesitan el pegamento dañino ni los métodos de aplicación usados en las extensiones de tipo persistente. Las maneras de flores particulares se pueden recortar y colocar en capas con un botón cosido en el medio para asegurar las piezas separadas. Ahora aquí viene la depilación del pelo facial real.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba