Mejor opción

Nivea - Leche para el pelo (brillo natural, espray de cuidad

  • Brillo natural: el suave spray de cuidado Nivea garantiza un cabello hermoso, brillante y sedoso, sin dañarlo
  • Con proteínas de leche y seda. Con proteínas de leche y seda, el spray aporta suavidad al cabello y alinea cada mechón de forma armoniosa
  • Equilibrio de PH: gracias a su fórmula optimizada de pH, el tratamiento en spray es especialmente suave con el cabello y el cuero cabelludo y armoniza con el valor natural del pH
  • Cuidado suave: el spray suave protege el cabello contra el encrespamiento y proporciona protección contra el calor. Además, mejora el peinado del cabello
Mejor relación calidad precio

Espray para el cabello extra fuerte de Nivea (250 ml), cuida

  • Extra fuerte – El spray Nivea extra fuerte proporciona un peinado voluminoso con suavidad y 24h de duración, sin secar el cabello.
  • Sujeción flexible – para un volumen fiable el spray convence con una sujeción extra fuerte sin pegar. Cuida el cabello activo y es fácil de peinar.
  • Estilismo nutritivo: el complejo de cuidado altamente eficaz del spray para el cabello con pantenol y vitamina B3 penetra profundamente en el cabello y le da soporte hasta 24 horas.
  • Fórmula vegana – la fórmula vegana del spray para el cabello extra fuerte de Nivea no contiene ingredientes de origen animal ni ingredientes de origen animal.

NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo (1 x 400 ml), leche

  • Para ducha – Este hidratante corporal se activa con el agua, por lo que es ideal para incorporarlo a tu rutina diaria de cuidado corporal mientras te duchas.
  • Fórmula eficaz – La fórmula enriquecida con aceite de almendras de esta leche corporal para ducha regenera la barrera de la piel y no deja una sensación grasa.
  • Piel suave – Gracias al aceite hidratante de almendras, esta loción corporal convierte la piel seca en una piel suave, sedosa y nutrida al instante.
  • Hidratación rápida – Loción para aplicar en la ducha, para el cuidado corporal cuando se tiene prisa, sin necesidad de esperar a que la crema se seque.

NIVEA Hidratante Micelar Champú 400ml - 6 unidades

  • Limpia eficazmente y fortalece el cabello
  • Frescor duradero desde la raíz a las puntas
  • Protege el ph natural del cuero cabelludo
  • Fórmula micelar sin siliconas

NIVEA - Tónico facial suave, piel seca y sensible, cara y r

  • Tónico hidratante – este tónico limpiador mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel y la deja con un aspecto suave y radiante.
  • Aceite de almendra – gracias a su fórmula enriquecida con aceite de almendra, este tónico suave tonifica la piel y elimina las impurezas.
  • Piel seca y sensible – este hidratante facial reequilibra, refresca y calma la piel tras la limpieza, y la prepara para la rutina de cuidado facial.
  • Fórmula sin alcohol – la fórmula de este tónico nivea no contiene alcohol, por lo que deja la piel suave y profundamente limpia sin irritaciones.

Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador para Piel Seca y Sensible

  • Elimina el maquillaje, incluso la máscara de pestañas, con suavidad y sin necesidad de utilizar algodón
  • Cuida la piel, manteniendo su equilibro natural de hidratación
  • Fórmula comprobada dermatológica y oftalmológicamente
  • Piel seca/sensible

NIVEA Bajo la Ducha Smooth Milk (1 x 400 ml), leche corporal

  • Para la ducha – La leche hidratante NIVEA Bajo la Ducha Smooth Milk se activa con el agua, por lo que es ideal para aplicársela a diario durante la ducha.
  • Piel suave – Esta crema hidratante de cuidado corporal con manteca de karité es ideal para piel seca y normal, ya que aporta suavidad durante 24 horas.
  • Práctica hidratación – Esta crema corporal es ideal para quienes buscan una hidratación rápida y cómoda, porque se aplica directamente mientras te duchas.
  • Fórmula única – Basada en agentes hidratantes, esta loción corporal regenera la barrera de la piel y no contiene parabenos, colores artificiales ni silicona.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal (1 x 300 ml), 72 hor

  • 72 horas de alivio – Gracias a su fórmula con ingredientes hidratantes, lípidos y aceites nutritivos, esta crema para cuerpo ayuda a retener el agua en la piel.
  • Sensación calmante – Esta crema hidratante corporal proporciona una agradable sensación en la piel aliviándola de la tirantez y la irritación.
  • Efecto reparador – Pensada para piel extra seca, esta crema calmante con sérum hidratante repara la piel en profundidad y proporciona un cuidado intensivo.
  • Reduce la descamación – Con urea y dexpantenol, esta crema de cuerpo para piel irritada reduce la descamación y la tirantez, y elimina la sensación de picor.

NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para

  • 0% alcohol – Para garantizar un cuidado facial sin irritaciones, este after shave para hombre contiene 0% alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.
  • Alivio instantáneo – Este after shave bálsamo alivia la irritación al instante y evita el ardor, el enrojecimiento y la sequedad tras el afeitado.
  • Sensación de confort – Gracias a la combinación de camomila, hamamelis y vitamina E, este bálsamo facial deja una sensación de confort y suavidad en la piel.
  • Fórmula suave – La fórmula extraligera y suave de este bálsamo para después del afeitado se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en la piel.

Nivea - Leche para el pelo (brillo natural, espray de cuidad

Nivea - Leche para el pelo (brillo natural, espray de cuidado suave, 150 ml

Espray para el cabello extra fuerte de Nivea (250 ml), cuida

Espray para el cabello extra fuerte de Nivea (250 ml), cuidado en spray con pantenol y vitamina B3, spray fiable para peinados con 24 h de sujeción

NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo (1 x 400 ml), leche

NIVEA Bajo la Ducha Body Milk Nutritivo (1 x 400 ml), leche hidratante para la ducha, acondicionador de piel con aceite de almendras para el cuidado de la piel seca

NIVEA Hidratante Micelar Champú 400ml - 6 unidades

NIVEA Hidratante Micelar Champú 400ml - 6 unidades

NIVEA - Tónico facial suave, piel seca y sensible, cara y r

NIVEA - Tónico facial suave, piel seca y sensible, cara y rostro, 200 ml

Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador para Piel Seca y Sensible

Nivea Bajo la Ducha Desmaquillador para Piel Seca y Sensible - 150 ml

NIVEA Bajo la Ducha Smooth Milk (1 x 400 ml), leche corporal

NIVEA Bajo la Ducha Smooth Milk (1 x 400 ml), leche corporal para la ducha, body milk hidratante con manteca de karité para el cuidado de la piel seca y normal

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal (1 x 300 ml), 72 hor

NIVEA Repara & Cuida Crema Corporal (1 x 300 ml), 72 horas alivio para el cuidado de la piel muy seca, crema hidratante con sérum, crema reparadora con dexpantenol y urea

NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para

NIVEA MEN Sensitive Bálsamo After Shave (1 x 100 ml), para el cuidado de la piel sensible, bálsamo anti irritaciones con 0% alcohol para calmar la piel al instante

Las compras en línea son cómodas, veloces y proponen una extensa pluralidad para elegir. Además de los champús, las condiciones y los aceites, muchos otros productos tienen la posibilidad de asistir y nutrir el cabello de solo una vez.

Asimismo hay un poco de aceite popular llamado Mira Hair Oil que hace maravillas para nuestro pelo. Hornear refrescos y aceite de coco ayudan a reducir la caspa.

Seleccionar el tono de color preciso es otra cosa esencial a tener en consideración al escoger la bufanda correcta. Ate los extremos a un nudo y si desea que sea verdaderamente seguro, puede utilizar una horquilla a los lados.

La ciencia que detalla la investigación está en una industria famosa como ciencia de Ayurveda. Aparte de su suplemento oral en especial formulado, que inhibe la enzima 5AR, el compuesto responsable del incremento de los niveles de DHT en el cuerpo, muchos de los más destacados modelos incluyen un suero tópico que crea un ambiente conveniente para que el cabello nuevo y fresco vuelva a crecer .

Si lo utiliza en su cabeza como una diadema, sencillamente dóblelo en un ancho más pequeño y úselo según su propia preferencia personal. Además, si no quiere abonar una costosa cuota profesional, puede efectuar la depilación facial con cera para las cejas en la tranquilidad de su hogar.

Hay algunas hierbas distintas que se pueden emplear para alentar el crecimiento aparte del aceite de coco, como Neem, Amla, Shikakai, Aloe Vera e Hibiscus. Están hechos en toda clase de colores y de varios materiales distintas – terciopelo, satén, algodón, grosgrain, encaje – toda clase de materiales con diferentes texturas y looks.

Cualquier persona que sea el producto nivea para el pelo seco que escoja, consulte a su médico primero para asegurarse de que esto sea precisamente lo que precisa. En este momento puede colocar la bufanda sobre la parte de arriba de su pelo y anudarla debajo a fin de que los extremos libres cuelguen de su espalda o hacia un lado, justo debajo de la oreja, con los extremos libres colgando de la parte frontal de su hombro.

Hay muchos artículos nivea para el pelo seco libres hoy en dia que le permiten depilar su pelo incluso en el hogar. Aquí hay unos cuantos máscaras diferentes que puede hacer en el hogar que van a poder volver a poner algo de humedad en su pelo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba