Mejor opción

Premium naturaleza aceite de ricino, Natural Carrier aceite

  • Estimula el crecimiento del cabello: el aceite de ricino es rico en ácidos grasos omega y también es antihongos y antibacterias. Es un gran aceite de masaje para el cuero cabelludo y sirve para una variedad de propósitos como humectar el cuero cabelludo, el tratamiento caspa y promueve el crecimiento del cabello.
  • Disipa imperfecciones: el aceite de ricino reduce la aparición de imperfecciones y cicatrices de la piel Los ácidos grasos en el aceite penetran rápidamente en la piel y promueven el crecimiento sano del tejido alrededor de él, lo que reduce el tamaño de cicatrices y manchas.
  • Gran aceite esencial: el aceite de ricino es el perfecto aceite esencial Sólo tienes que añadir el aceite esencial de tu elección para hacer un aceite personalizado de masaje o usarlo tal como es Se adapta a todos los tipos de piel, se desliza suavemente y es extremadamente nutritivo
  • Se adapta a todos los tipos de piel: el aceite de ricino es todo natural y lo suficientemente suave para ser usado por todo tipo de pieles. No irritará la piel sensible o causar desequilibrios en pieles con tendencia al acné ya que no obstruye los poros.
Mejor relación calidad precio

SanaExpert Haar Forte, Suplemento Capilar para el Crecimient

  • COMBATE LA CAÍDA DEL CABELLO : SanaExpert HaarForte contiene micronutrientes naturales y de alta calidad, que son importantes para el cuidado y las raíces del cabello, combatiendo así la caída de este. Con el Mijo Perla natural en combinación con Biotina, Ácido Pantoténico y Zinc
  • CRECIMIENTO DEL CABELLO Y LAS UÑAS: El mijo perla contiene naturalmente una alta proporción de ácidos silícicos y minerales. La biotina contribuye al mantenimiento del cabello normal, las membranas mucosas y la piel. El zinc también contribuye al mantenimiento del cabello y la piel normales y protege a las células del estrés oxidativo
  • APTO PARA VEGETARIANOS Y VEGANOS: Ingredientes 100% naturales, No Gluten. No Fructosa. No Lactosa, ni OMG. Producto para MUJERES y HOMBRES
  • DOSIS PARA 2 MESES COMPLETOS: Contiene 120 cápsulas, tomar 2 cápsulas diarias

Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampolla

  • Evita la caída del cabello.
  • Estimula la circulación del cuero cabelludo.
  • Favorece el crecimiento de cabello nuevo.
  • Nutre el folículo piloso.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

Luckyfine Gorro de Spa para Pelo, Tratamiento Térmico para

  • ★【Tu especialista de cuidado de pelo hogar】 - Use nuestra gorra térmica para promover la absorción de nutrientes en la mascarilla para el cabello, haciendo que el cabello sea suave y brillante. Al mismo tiempo, puede acortar el tiempo de teñido y hacer que el color sea más uniforme y duradero.
  • ★【MATERIAL SEGURO Y DE ALTA CALIDAD】 - La tela de algodón de alta calidad se utiliza como forro interior, y la forma del anillo puede suministrar calor de manera uniforme. La capa exterior está hecha de tela no tejida de alta calidad, que es desmontable y fácil de limpiar.
  • ★【CONTROL DE TEMPERATURA DE 3 NIVELES】 - Temperatura ajustable de 45º y 65º. Cuando la temperatura alcanza los 65 grados, el termostato desconecta automáticamente la fuente de alimentación, evita las altas temperaturas y genera problemas ocultos. Cuando la temperatura está por debajo de 45 grados, continuará calentándose automáticamente.
  • ★【USO CONVENIENTE Y CÓMODO】 - El diseño único del frente alto y bajo, en línea con la posición de la cabeza del cabello. Le permite tener la experiencia más cómoda al hacer un SPA de cabello.

Sérum de crecimiento del cabello, antipérdida de cabello,

  • Pérdida de cabello anti: el suero de crecimiento del cabello contiene nutrientes bioactivos esenciales que mejoran la condición del cabello y del cuero cabelludo, crean un ambiente saludable para el crecimiento del cabello y evitan la caída del cabello.
  • Reparación del cabello dañado: el suero del cabello repara los folículos del cabello, fortalece las raíces del cabello, mejora el cabello seco y otros problemas del cabello.
  • Acelera el crecimiento del cabello: el suero de crecimiento del cabello es completamente delicado, activa los folículos pilosos inactivos y acelera el crecimiento del cabello.
  • Obtén tu resultado en 4 semanas: utiliza nuestro aceite para el crecimiento del cabello durante 4 semanas para obtener un cabello sano y más fuerte.

Gerovital H3 Evolution, Viales antiedad con 5% de ácido hia

  • Acción: Hidratante Antiarrugas Antiedad Acciones especiales; Edad: 30+ 35+ 45+ 55+; Tipo de piel: Para todo tipo de pieles.
  • Beneficios: Reduce la profundidad de las arrugas hasta en un 26% después de 28 días de uso. Aumenta significativamente el efecto de hidratación hasta un 67% después de una hora desde la primera aplicación. Efecto demostrado mediante evaluación clínica.
  • Descripción: 10 días de tratamiento cosmético. Líneas de expresión y arrugas: visiblemente reducidas, rellenas desde el interior. Piel: hidratación intensiva. Las ampollas contienen Superóxido Dismutazier Serum (SOD), ácido hialurónico rico y puro y liposomas con efecto hidratante y suavizante Arrugas Usado regularmente, el producto reduce visiblemente las arrugas profundas.
  • Principios activos: El ácido hialurónico tiene un doble efecto, restaurando la hidratación de la piel y recreando las reservas de agua de la pérdida de agua transdérmica. Los liposomas con ácido hialurónico rellenan las arrugas penetrando desde el interior. Se reducen las líneas finas y las arrugas. El efecto antienvejecimiento se amplifica gracias a la superóxido dismutasa que actúa como protección tanto de la elastina como de las fibras de colágeno y del ácido hialurónico.

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.
  • PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LE

  • ♥ Multifunción 5 en 1:Soporte técnico múltiple,fototerapia LED avanzada integrada (incluida la fototerapia con LED rojo), radiofrecuencia (RF) / EMS y tecnología de pantalla LCD para reducir el acné, enrojecimiento, líneas finas, poros retráctiles, pecas descoloridas, manchas de la edad, manchas marrones. Piel firme, brillante y elástica.
  • ♥ Dispositivo de Belleza Ultrasónico con ION:Ayuda a absorber la esencia. El levantamiento de frecuencia RF elimina las arrugas de manera eficaz; la terapia de iones mejora la microcirculación; el dispositivo de elevación de la piel ultrasónica; micro vibración para masaje compacto y limpieza de la piel; Fotón LED para el tratamiento de lesiones de acné y mejora la elasticidad de la piel.
  • ♥ Efectos del cuidado de la piel: si se adhiere a la máquina facial de ultrasonido con frecuencia, puede ofrecerle efectos múltiples como anti envejecimiento y antiarrugas, apretar y levantar, suprimir y eliminar puntos negros y acné y blanqueamiento, limpieza profunda y masajeador de la piel; alisa las arrugas; la piel humecta y regenera.
  • ♥ VIBRACIÓN ULTRASÓNICA Y LED: alta frecuencia y ciertas longitudes de onda de la luz LED, promueven el metabolismo celular y mejoran la piel facial. La tecnología de vibración acústica ultrasónica adoptada, el masaje y los nervios suaves, promueven la circulación sanguínea, aceleran el metabolismo y hacen que la piel sea más compacta.

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray par

  • Brillo y control del encrespado
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Efecto desenredante

Premium naturaleza aceite de ricino, Natural Carrier aceite

Premium naturaleza aceite de ricino, Natural Carrier aceite 4 oz, estimula el crecimiento del cabello, pelo de condiciones, cura Inflamadas piel, nutre y hidrata la piel, se desvanece Manchas 4 oz

SanaExpert Haar Forte, Suplemento Capilar para el Crecimient

SanaExpert Haar Forte, Suplemento Capilar para el Crecimiento y Fortalecimiento del Pelo, Vitaminas para el pelo, Complemento alimentario con Biotina, Zinc y Mijo de Perla, 120 Cápsulas

Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampolla

Ampollas Anticaída Tratamiento de Mantenimiento (12 ampollas de 10ml)

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Luckyfine Gorro de Spa para Pelo, Tratamiento Térmico para

Luckyfine Gorro de Spa para Pelo, Tratamiento Térmico para Cuidado de Cabello, Gorro para Mascarilla Capilar - Promover Absorción de Nutrientes - Temperaturas Ajustables (Gris)

Sérum de crecimiento del cabello, antipérdida de cabello,

Sérum de crecimiento del cabello, antipérdida de cabello, para acelerar el crecimiento del cabello, promueve más cabello ticker, más completo y más rápido crecimiento

Gerovital H3 Evolution, Viales antiedad con 5% de ácido hia

Gerovital H3 Evolution, Viales antiedad con 5% de ácido hialurónico de hidratación intensiva, Tipo de piel: Para todo tipo de pieles., 2 ml x 10

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie

Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LE

Facial Aparato Radiofrecuencia, 6 Modos de Terapia de luz LED, Antiarrugas, Anti-envejecimiento, Rejuvenecimiento, Limpieza Profunda

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray par

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml

Luego, aplana los pétalos y, con una pistola de pegamento caliente, sosten la flor a una pinza para el pelo. Si quiere emplearlo en la cintura como cinturón o acentuar su pecho, use un espéculo o realice que alguien lo asista a verificar si lo hizo apropiadamente y no se observa desigual.

Se puede poner un bucle opcional en la mesoterapia para el pelo a fin de que sean intercambiables. Estos materiales se manipulan para hacer la forma de una flor y luego se unen a un clip para el pelo.

La depilación con cera, como todas y cada una de las mujeres, puede hacer que la gente experimenten pelos encarnados, protuberancias rojas y sangrado leve. Están diseñados para que su pelo sea sano y fuerte desde la raíz, y funcionan bastante superior que otros artículos que logre hallar.

También puede absorber el frío y el calor al tiempo, lo que lo convierte en un accesorio de tendencia de doble propósito. Estos pueden proveer calidez y tranquilidad en una tarde de invierno friísima o puede proteger el pelo y la cabeza del polvo y el viento mientras que permanece afuera.

Después de este tiempo, debe estimular con las manos ligeramente la cabeza y luego lavar la arcilla de su pelo adecuadamente. El yoga siempre y en todo momento ha ayudado a la gente a superar las lesiones, el agobio y otros muchos provecho para la salud.

Estimular el cuero cabelludo mediante un suave masaje y el uso de un aceite fundamental correspondiente verdaderamente puede contribuir a producir más aceites naturales. Pero seleccionar el clip correcto no es un asunto simple.

La mayor virtud de elaborar la máscara para el pelo en el hogar es que no tendrá ningún químico, por eso ayudará a progresar la calidad del cabello. El aceite no se quita de la fruta, sino la nuez dura contenida en el interior afín al aguacate.

Este régimen con aceite transforma y repara el mechón del pelo al añadir fuerza mucho más aceites omega-3 y vitaminas para la luz. Este estilo agrega color a un simple hacer.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba