Mejor opción

Kids Organics Africa's Best, Loción Hidratante para Desenre

  • Elimina los enredos y evita la rotura
  • Restaura la humedad, suaviza y acondiciona orgánicamente
  • Formulada con manteca de karité para un brillo visible
  • No contiene vaselina ni aceite mineral
Mejor relación calidad precio

Vaselina revitalizante enriquecida con mantequilla de cacao,

  • Le permite pelar las impurezas para un cutis facial fresco, sedoso y sin sensación exceso de secado
  • Ingeniosamente mezclado con extractos botánicos que ayudan a verse y sentirse más bella
  • Combina extractos de pepino, melón y ginseng para crear una mezcla excelente de la piel Sedosa
  • No probado en animales

Alkemilla Mascarilla Capilar Lucidante Arándano Ecobio 200

  • Certificada ecológica por AIAB
  • Certificada Vegana.
  • Cuidado rico en antioxidantes
  • Hidratante

NIRVEL NUTRE COLOR ROJO 200ML

  • Nutre Color es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.
  • Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.
  • Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.
  • Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

Aceite de Coco Bio (Desodorizado, 200 ml)

  • ✅ ACEITE DE COCO BIO DE NATURITAS - Es un aceite de coco de cultivo ecológico, rico en nutrientes y ácidos grasos como el ácido láurico. El aceite de coco es delicioso para cocinar y tiene muchos beneficios para la salud! También puede utilizarse para el cuidado de la piel debido a su efecto antibacteriano y en el cabello para mantener la hidratación y humedad capilar gracias a su aporte de vitamina E. El aceite de coco puede sustituir a otros aceites en todo tipo de recetas, apta para veganos.
  • 👌 PROPIEDADES Y BENEFICIOS - Es rico en vitaminas como vitamina B1, B2, B3, B6, C, E, y minerales como el calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio y zinc. Tiene un contenido de ácido láurico entre 45,1% y 53,2%, un ácido graso que se digiere más rápido que otros tipos de grasa aportando energía rápidamente y formando menos depósitos en el cuerpo y tejidos.
  • 🔝CALIDADES - Nuestros productos son Sin Gluten, Sin Lactosa y hechos sólo con ingredientes de origen natural asegurando la mejor calidad de nuestros ingredientes activos.
  • 🛡️ PRODUCTO EUROPEO - El producto está fabricado y formulado en España. Respetamos todas las normativas de fabricación Europea para garantizar la calidad de nuestros productos. (Bajo certificados GMP e ISO).

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806-25

  • La glicerina vegetal 100% natural es un líquido dulce que se extrae de los aceites vegetales. Proviene de Alemania y su INCI es Glycerin
  • Se puede añadir a cremas, lociones, sales de baño y otras formulaciones caseras para aportar hidratación. Apto para todo tipo de pieles.
  • Posee propiedades hidratantes que pueden ayudar a mejorar el aspecto de la piel y el cabello
  • Vegano 🌻 y no probado en animales 🐇

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray par

  • Brillo y control del encrespado
  • Facilita el peinado y el uso de la plancha
  • Repara el cabello seco y dañado
  • Efecto desenredante

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

  • Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.
  • Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.
  • Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.
  • Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.

UniqOne Revlon Professional - Tratamiento para el cabello, C

  • Efecto desenredante
  • Facilita el peinado
  • Protección térmica
  • Repara el cabello seco y dañado

Naturoleo Cosmetics - Manteca Karité BIO - 100% Pura y Natu

  • INCI: Butyrospermum parkii Butter
  • Manteca vegetal 100% pura, ecológica certificada
  • Rica en vitaminas A, D, e y F y ácidos grasos Omega 3, aporta una hidratación profunda a la piel
  • Ideal para todo tipo de pieles

Kids Organics Africa's Best, Loción Hidratante para Desenre

Kids Organics Africa's Best, Loción Hidratante para Desenredar el Pelo con Aceite de Oliva y Manteca de Karité - 355 ml

Vaselina revitalizante enriquecida con mantequilla de cacao,

Vaselina revitalizante enriquecida con mantequilla de cacao, 212 g

Alkemilla Mascarilla Capilar Lucidante Arándano Ecobio 200

Alkemilla Mascarilla Capilar Lucidante Arándano Ecobio 200 ml

NIRVEL NUTRE COLOR ROJO 200ML

NIRVEL NUTRE COLOR ROJO 200ML

Aceite de Coco Bio (Desodorizado, 200 ml)

Aceite de Coco Bio (Desodorizado, 200 ml)

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806-25

Naissance Glicerina Vegetal Líquida (Glicerol) n. º 806-250ml - 100% natural, grado EP, farmacéutico y alimentario, vegana, no OGM y sin fragancia – Humectante natural ideal para recetas cosméticas.

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray par

REVLON PROFESSIONAL UniqOne Classic Tratamiento en Spray para Cabello 150 ml

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gris - para Tintes Color Platino, Blanco y Gris - Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado - Sin Sulfatos

UniqOne Revlon Professional - Tratamiento para el cabello, C

UniqOne Revlon Professional - Tratamiento para el cabello, Coco, 150 ml

Naturoleo Cosmetics - Manteca Karité BIO - 100% Pura y Natu

Naturoleo Cosmetics - Manteca Karité BIO - 100% Pura y Natural Ecológica Certificada - 100 ml

También ayuda a reducir la sequedad del cuero cabelludo y acondiciona el pelo. Más allá de que muchos juegan un papel en el desarrollo saludable del pelo, asimismo afectan incontables otros sistemas que el cuerpo precisa para mantenerse.

La supresión de las células fallecidas de la piel deja un trámite de supresión eficaz porque la piel está libre de aceite y otros desechos que pueden obstaculizar la eficacia de la cera. Puede sostener su pelo hidratado con los aceites que mencioné previamente, pero para un régimen hidratante aún mucho más efectivo, pruebe esta receta.

Comience mezclando la miel y el aceite de oliva en un tazón pequeño. Una receta completa para una enorme máscara para el pelo es aplicar una máscara de aguacate al pelo.

Hay muchos productos mascarilla de vaselina para el pelo libres hoy en día que le dejan depilar su pelo incluso en casa. Hay innumerables materiales diferentes que se tienen la posibilidad de usar para crear flores mascarilla de vaselina para el pelo.

Enrolle la bufanda hasta que se transforme en una banda rectangular extendida y gruesa. Esto es especialmente cierto en un instante en que, gracias a los días de mal cabello, sus mechones no son fáciles de domesticar.

La Organización Mundial de la Salud ha estimado que 20. Una vitamina puede realizar precisamente eso.

Tenemos la posibilidad de usar enjuagues herbales para lavar la suciedad y los modelos químicos, Tenemos la posibilidad de emplear máscaras para el pelo para agregar vitaminas y nutrientes, podemos nutrir desde adentro con alimentos saludables y suplementos vitamínicos, pero sin duda el más efectivo, La forma mucho más fácil y divertida de lograr increíblemente hermosa, preciosas cerraduras que hacen que otros se sienten y anoten, es empleando el poder de varios de los aceites de la naturaleza. Lo mejor de las vitaminas es que generalmente son todas naturales y tienen efectos secundarios mínimos.

Las compras on-line son cómodas, rápidas y ofrecen una amplia variedad para escoger. Tal máscara es en especial buena para pelo seco y áspero.

Puedes combinarlos con tu atuendo por material, textura o color. En verdad, los 4 más esenciales son B3, B5, B6 y B12.

Por servirnos de un ejemplo, si padece caspa y escamas no deseadas, puede usar aceite de hierbas de romero tibio y aplicarlo en la parte superior de la cabeza y el cuero cabelludo; No creerás la diferencia que va a hacer! Los otros géneros de aceite también son muy beneficiosos; El aceite de jojoba es maravilloso para humectar y desenredar, el aceite de coco se hace más fuerte y el aceite de oliva no solo hace más fuerte sino asimismo alimenta sus hermosos hilos. Se usan para eliminar el frizz, agregar volumen o prosperar el estado de salud del pelo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba