Mejor opción

Bifemme Aceite almendras dulces - 500 ml

  • Aceite almendras dulces
  • Suaviza y tonifica la piel seca
  • Ideal para masajes
  • Especialmente indicado durante y después del embarazo, contribuyendo a prevenir las estrías tan características del mismo
Mejor relación calidad precio

Mussvital Crema decolorante de vello

  • Esta formulación en crema proporciona hidratación a la piel gracias a la incorporación de glicerina. El producto es capaz de decolorar eficazmente el vello cuidando al mismo tiempo la piel. Actúa sobre el vello corporal, decolorándolo de manera rápida y eficaz. Su fórmula con agua oxigenada decolora el pelo sin afectar su estructura ni irritar la piel.
  • Crema para decolorar el vello corporal de una forma eficaz y segura. Formato en sobres monodósis para una mayor comodidad. Contiene 5 sobres de crema decolorante y 5 sobres de polvos decolorantes.
  • Crear la mezcla según las instrucciones del prospecto. Aplicar en la zona que se desea decolorar y dejar actuar unos 10 o 15 min.
  • Con perfume hipoalergénico. Testado dermatologicamente

Manteca de Karite Pura 500g - Refinada - African - Ghana - M

  • El uso de mantequillas de Karité puro y natural - garantía de una piel, rostro, cabello y cuerpo sanos.
  • Estas mantecas de karité africanas son ricas en vitaminas, minerales, micro y macroelementos que son esenciales para el cuidado diario a cualquier edad. Shea refinada - Karite Butter se puede usar como agente puro, en mezclas de masaje con otros aceites, como aceite básico para mezclas con aceites esenciales, para el enriquecimiento de cosméticos (crema, máscara, champú). Los mejores beneficios para el cabello, la piel, la cara y el cuidado personal.
  • Las mantequillas de karité no contienen componentes sintéticos, conservantes o pigmentos colorantes. Solo mantequilla de karité 100% pura y natural.
  • Información adicional sobre las cualidades de este aceite se puede encontrar en libros de aromaterapia y cosmetología.

Nuxe - Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo

  • Aceite seco para la piel y el pelo
  • Tiene un contenido de 100 ml
  • Ofrece un efecto de luminosidad a la piel
  • Contiene una concentración de seis aceites de plantas preciosas y vitamina E

Aceite Hidratante de Coco - Instituto Español 400 ML

  • Evita el envejecimiento de la piel por su acción antioxidante y rico en vitamina E y K.
  • Aporta luminosidad.
  • Ayuda a reestablecer el pH de la piel.
  • Aroma suave y fórmula no grasa de rápida absorción.

Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crem

  • 🌼【100% Puro Aloe Vera y Manzanilla】 Nuestro gel está hecho de plantas de 100% puro aloe vera y manzanilla de alta calidad. Sin productos químicos nocivos, sin pigmentos ni alcohol, sin aditivos de color, sin fragancia. El gel de aloe vera puede cuidar su piel muy bien, puede reparar su piel seca, retener la humedad, Aliviar la sangre roja y aliviar la picazón.
  • 🌼【Hidratante y Antialérgic】 El aloe vera natural crema es rico en vitaminas y manzanilla, puede calmar la piel sensible irritada por el ambiente externo. Textura húmeda y clara, profundamente nutritiva e hidratante, excelente en barrera contra la humedad, adecuada para equilibrar el agua y el aceite, reducir los poros, reponer los nutrientes de la piel y evitar la pérdida de humedad y nutrientes, haciendo que la piel sea suave y tersa.
  • 🌼【Hipoalergénico】 El aloe vera natural gel hidratante se desarrolló utilizando una formulación hipoalergénica especial para proporcionar una alta concentración de aloe. No contiene parabenos, sulfatos, alcohol, colorantes u otros inconvenientes. Apto para todas las personas!
  • 🌼【Aplicaciones Múltiples】 El gel de aloe vera con Manzanilla puede curar pequeños cortes y las quemaduras solares aseguran un enfriamiento inmediato del enrojecimiento en la cara. El aloe vera 100% natural gel también es adecuado para pieles con acné, cicatrices, cutículas, caspa, picaduras de insectos, maquinillas de afeitar, quemaduras leves, etc.

ANDINA Crema Decolorante Facial y Corporal 100 ml

  • De la marca Andina

Aceite de Almendras 100% Puro y Orgánico 100ml / Certificac

  • ✅ CUIDADO NATURAL HIDRATANTE DE CALIDAD SUPERIOR. ¿Sufres de piel seca, cabello quebradizo con puntas abiertas o uñas frágiles? ¿Todavía no has encontrado nada para aliviar tus síntomas? ¿Quieres elevar a la perfección tu rutina de cuidado de la belleza? El Aceite de Almendras Orgánico de Satin Naturel es la solución perfecta para todos los que buscan un producto duradero, sostenible y de calidad superior para la hidratación de la piel, cabello y uñas.
  • ✅ SOLO LO MEJOR PARA TI Y TU BELLEZA: nuestro Aceite de Almendras es un hidratante versátil que proporciona una piel bonita, suave y limpia. Las vitaminas A, B y E promueven la firmeza, hidratación y elasticidad de la piel. Los ácidos grasos eliminan las partículas de suciedad, lo que hace que el aceite sea una excelente alternativa a los desmaquillantes convencionales. Los valiosos nutrientes reparan el cabello quebradizo y las estructuras de las uñas.
  • ✅ LA CALIDAD MÁS ALTA POSIBLE / SOLO UN INGREDIENTE: 100% ACEITE DE PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (ALMENDRA DULCE) / PURO Y NATURAL. Utilizamos granos de almendra seleccionados de calidad superior de agricultura ecológica certificada con Comercio Justo en Marruecos. Aceite prensado suavemente en frío. Muy buena calificación por parte del portal independiente de consumidores cosmeticanalysis.com. Envasado en una botella de vidrio de 100 ml con un dispensador de pipeta que simplifica la dosificación.
  • ✅ COSMÉTICA NATURAL VEGANA / SIN CONSERVANTES / BOTELLA DE VIDRIO VIOLETA PROTEGE LOS NUTRIENTES Y VITAMINAS / EFECTIVIDAD PROLONGADA: Nuestros cosméticos son veganos, sostenibles y sin crueldad hacia los animales. Nuestros aceites no contienen conservantes. Por el contrario, envasamos nuestros aceites en auténtico vidrio violeta que protege los nutrientes y vitaminas de la descomposición natural. ¿Los beneficios del vidrio violeta? Una vida útil prolongada y una efectividad mejorada.

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de O

  • PARA UN CUIDADO CORPORAL COMPLETO: La Mayoría de las Mujeres Utilizan la Manteca de Karité para hacer sus propios Productos Cosméticos. Fysio Laboratory ha Creado un Producto que ya Está Listo para Usar. Contiene Manteca de Karité Orgánica (Certificada), Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Jojoba, Aceite de Argan y Helicrisum. La Manteca de Karité Contiene ácidos grasos Esenciales y Vitaminas A, D, E, y F.
  • MANTECA DE KARITÉ: Es uno de los mejores productos hidratantes, regenerador anti edad y protector natural en el Mundo. Protege tu piel de los rayos UVA, del clima severo, la deshidratación y los daños de la contaminación. Si tienes arrugas, patas de gallo o si tu piel está seca, muy seca, dañada o desvitalizada, la Manteca de Karité hace desaparecer todos estos problemas y le devuelve la vida y belleza a tu piel.
  • CURA ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA PIEL: el alto contenido en componentes antiinflamatorios de la Manteca de karité, ayuda en la cura de alguna enfermedades y problemas de la piel como: Eccema, Psoriasis, Erupciones, Picaduras de Insectos, Dermatitis de Contacto, Piel Agrietada, Quemaduras, Pequeños Cortes, Dermatitis del Pañal.
  • REVITALIZANTE DEL CABELLO: La Manteca de Karité funciona muy bien como acondicionador para el pelo / Mascarilla y lo mejor es que no deja tu pelo graso. Ayuda a proteger tu pelo de la sequedad y reduce el encrespamiento.

Arganour Argán 100% Puro Aceite Corporal - 50 ml

  • Tipo de Piel: Todo Tipo de Pieles
  • Texturas: Aceite
  • Formulación: Orgánico

Bifemme Aceite almendras dulces - 500 ml

Bifemme Aceite almendras dulces - 500 ml

Mussvital Crema decolorante de vello

Mussvital Crema decolorante de vello

Manteca de Karite Pura 500g - Refinada - African - Ghana - M

Manteca de Karite Pura 500g - Refinada - African - Ghana - Manteca Karité 100% Natural Mejor para el Pelo - Piel - Manos - Labio - Cara - Cuidado del Cuerpo - Shea Butter

Nuxe - Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo

Nuxe - Aceite Seco Huile Prodigieuse para la piel y el pelo , 100ml

Aceite Hidratante de Coco - Instituto Español 400 ML

Aceite Hidratante de Coco - Instituto Español 400 ML

Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crem

Gel de Aloe Vera con Manzanilla, 100% Natural Aloe Vera Crema para Hidratante para Pelo y Piel Ideal para Pieles Secas y Quemadas Por el Sol, Antisensible Antiinflamatorio Anti-Edad 250 ML

ANDINA Crema Decolorante Facial y Corporal 100 ml

ANDINA Crema Decolorante Facial y Corporal 100 ml

Aceite de Almendras 100% Puro y Orgánico 100ml / Certificac

Aceite de Almendras 100% Puro y Orgánico 100ml / Certificación Ecológica y Prensado en Frío / Hidratación y Nutrición para Piel, Pelo y Uñas Con Vitaminas A, B y E / Envasado en Vidrio Violeta

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de O

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml

Arganour Argán 100% Puro Aceite Corporal - 50 ml

Arganour Argán 100% Puro Aceite Corporal - 50 ml

Esto porque de manera frecuente son ricos en vitamina Y tambiénA diferencia de los tratamientos químicos, la terapia vitamínica para el pelo no posee efectos severos en su cuerpo. Puede ayudar a curar la calvicie de patrón masculino y, además, se ocupa de los instantes en que el pelo trasplantado no crece lo suficientemente grueso.

En ese entonces, tomaban la forma de coronas de pelo y se usaban a veces especiales. Aunque el vello eliminado volverá a medrar un tanto mucho más rápido que tras la depilación con cera caliente, el desarrollo es menos complicado y no es requisito comprar un calentador de cera.

Con el ámbito cambiante en la fraternidad de la moda, estas crema corporal para el pelo han evolucionado como un óptimo regreso en la ropa formal. Es mejor aplicarlo en el momento en que esté seco.

Estas vitaminas son elementos fundamentales que pueden promover un cuero cabelludo saludable y aumentar el desarrollo del cabello. Tendrás un hermoso cabello liso sin desorden ni afecciones.

Solo lo presionas de manera directa sobre la piel. Este aceite natural asimismo está enriquecido con vitaminas A y E, así como Omega 3, que es ideal para proporcionar alimento a su cuero cabelludo.

La máscara de arcilla es un remedio muy efectivo y, al mismo tiempo, la máscara de arcilla es la terapia mucho más aterradora. El pañuelo Kelly.

Puedes llevarlo con tu ropa casual. Hay casos en los que se aplica anestesia local antes de la depilación de la línea del bikini para minimizar el dolor.

Sin embargo, espere cuando menos 48 horas después de la depilación antes de utilizar una esponja vegetal para no irritar el área. Al ocultar sus raíces, va a poder mantener fácilmente su densa cascada de rastas suaves y de pañal.

Mantener al bebé seguro y localizar las formas correctas de ajustar su adorable guardarropa puede ser divertido y emocionante para los padres. Por consiguiente, estos se usan para otorgar humedad y prestar una salud correcta.

El uso de crema corporal para el pelo para progresar el desarrollo general del pelo se puede llevar a cabo acondicionando el cabello. En Europa, entre los medicamentos naturales más ampliamente probados para la HPB (hiperplasia prostática benigna) es el extracto de palmeto de sierra.

Agregar una diadema a tu cabello liso y texturizado puede acrecentar el factor genial de este look. Es una rica fuente de vitamina A y deja sus trenzas refulgentes, adaptadas, hinchables y preciosas.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba