Mejor opción

NIRVEL NUTRE COLOR ROJO 200ML

  • Nutre Color es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.
  • Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.
  • Colores vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.
  • Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.
Mejor relación calidad precio

Leganza, 7 aceites naturales, bálsamo para el pelo de color

  • Nuevo sistema de tintes desarrollado con la tecnología 7 Aceites de Color – TINTE A TRAVÉS DE ACEITES.
  • Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar, para público femenino y masculino.
  • Fórmula cremosa única, en la que los pigmentos con los que se tiñe están desarrollados en combinación de 7 aceites orgánicos, limpios y 100% naturales.
  • Los aceites llevan los pigmentos de color, directamente a la estructura del cabello, garantizando una buena saturación del color y un brillo magnífico.

Color time, tinte permanente para el cabello de color berenj

  • La textura cristalina y transparente del tinte hace que nuestras formulaciones colorantes purificadas sean de alta calidad.
  • La fórmula en gel permite mezclarlo y aplicarlo sobre el cabello sin problemas y contribuye a la penetración de las moléculas colorantes y el resultado es un color más intenso y brillante.
  • Uso cosmetico de La jalea real: participa en la fotosintesis de colageno y elastina y en la construcciónn de los tejidos. Las vitaminas del grupo B - proporcionan una piel sana y están involucradas en la renovación celular.
  • Vitamina C - participa en la fotosintesis de colageno. La jalea real contiene péptidos antimicrobianos de bajo peso molecular, los cuales juegan un papel esencial contra las infecciones.

Henna Natural Colorante en Crema, Color Berenjena 9, Sin Amo

  • La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.
  • Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.
  • La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.
  • Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.

Garnier Olia - Coloración Permanente sin Amoniaco, con Acei

  • Coloración permanente que consigue un tono castaño violín, rico, vivo y duradero, la máxima eficacia del color
  • Fórmula sin amoniaco que respeta el cuero cabelludo, potenciada por un 60% de aceites florales de origen natural; cuidado intenso, no reseca
  • Hasta un 100% de cobertura de canas, con un tono intenso e impecable; incluye un acondicionador que ofrece un cuidado intenso
  • Consigue una coloración óptima gracias a su práctico aplicador y a su suave crema, que se funde rápida y fácilmente sin gotear

Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales

  • 🎁 【Cambie su apariencia al instante】 -- 10 colores vibrantes le dan un cabello glamoroso como el arco iris. Cambie su apariencia para reflejar su estado de ánimo de manera fácil y rápida. Ya que estos colores no son permanentes, puedes mantener tu nuevo look todo el tiempo que quieras, puedes cambiar el color de tu cabello en segundos y obtener un nuevo estilo. La hermosa caja de regalo la hace un regalo perfecto!
  • 🎁【Fácil de teñir】 -- agrega rápidamente color al cabello oscuro y dorado. El diseño de peine fijo que no mancha sus manos, mantiene su ropa limpia con chales y guantes desechables.
  • 🎁【No tóxico y soluble en agua】 -- nuestros peines están hechos con materiales no tóxicos, no alergénicos y solubles en agua. También está hecho con ingredientes aprobados por la FDA. Peina el peine directamente sobre el cabello sin dañar el cabello o la piel. Los colores se pueden limpiar fácilmente con agua y champú lavando el cabello normalmente.
  • 🎁【UsoMultipropósito】 -- el peine cambia el color del cabello en pocos minutos. Adecuado para niños, adolescentes, niñas y adultos para aulas, cumpleaños, fiestas, clubes, festivales, juegos de rol u otras ocasiones. Crea un look hermoso y único para ti. Un regalo para ti, tu familia y amigos.

Schwarzkopf Palette Intensive Creme Color - Tono 4.99 cabell

  • Descubre la coloración permanente de cuidado Palette Intensive Creme Color con perfecta cobertura de canas para un color duradero y un brillo sensacional en tu cabello
  • Coloración permanente enriquecida con aceites naturales: el tratamiento de cuidado con Aceite Natural de Marula suaviza la superficie del cabello y proporciona un brillo sensacional
  • Penetra profundamente en el núcleo del cabello sellando los altamente eficaces pigmentos de color
  • La crema colorante con pigmentos de color altamente eficaces proporciona un color vivo, radiante y duradero hasta 8 semanas

Zetiling Crema del tinte de pelo, cera del pelo de la crema

  • SATURACIÓN PROFUNDA DE COLOR: los ingredientes hidratantes exclusivos pueden reparar las escamas del cabello para que el cabello se vuelva suave y brillante, se esparza fácilmente en las raíces para una cobertura completa sin manchas
  • CABELLO HERMOSO SALUDABLE: varios aceites solubles en agua y pigmentos de plantas naturales son seguros de usar sin estimulación, sin plomo y no tóxicos.Dejando el cabello más saludable que nunca.
  • FÁCIL DE COLOREAR: incluso si es el cabello que se ha horneado en aceite negro.Obtienes el color que deseas con el cabello que te encantará.El color del cabello brillante de larga duración es audaz y divertido durante el tiempo que lo necesite.
  • COLOR DE PELO SEMI-PERMANENTE: Puede crear un color hermoso y brillante en su cabello durante mucho tiempo.Cera para el cabello profesional para hombres y mujeres, que traerá cabello personalidad única

Colour Clinuance. Tinte Capilar Cabellos Delicados. 5.6 Choc

  • COLOUR CLINUANCE CREMA COLORACIÓN PERMANENTE - Reequilibra el ecosistema del cuero cabelludo, y combate la sequedad, picor, descamación e irritación del mismo, favoreciendo la hidratación y el correcto crecimiento de un cabello sano, fortalecido y con más brillo.
  • COLOR INTENSO, 100% COBERTURA - Los micropigmentos puros de alta intensidad penetran en el interior del córtex para conseguir una cobertura de hasta un 100% en los cabellos blancos. El potenciador del color HCE proporciona un color vivo e intenso por más tiempo.
  • TU CABELLO 3 VECES MÁS FUERTE - Incorpora un complejo proteico que regenera la fibra capilar y aumenta la resistencia a la rotura. El exclusivo Serum Reestructurador en Spray (con una duración de hasta 5 aplicaciones) aporta volumen e hidratación extra a tu cabello.
  • ESPECIAL CABELLOS DELICADOS - Su aporte de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y provitaminas de algodón purificado y extracto de girasol nutren y fortifican el cabello.

Crazy Color Aubergine no 50, 100ml

  • Crazy Color by Renbow - Tinte semipermanente para el cabello, color berenjena
  • Duración: 6-8 lavados
  • Capacidad: 100 ml
  • Número de pantalla: 50

NIRVEL NUTRE COLOR ROJO 200ML

NIRVEL NUTRE COLOR ROJO 200ML

Leganza, 7 aceites naturales, bálsamo para el pelo de color

Leganza, 7 aceites naturales, bálsamo para el pelo de color berenjena 52

Color time, tinte permanente para el cabello de color berenj

Color time, tinte permanente para el cabello de color berenjena 33

Henna Natural Colorante en Crema, Color Berenjena 9, Sin Amo

Henna Natural Colorante en Crema, Color Berenjena 9, Sin Amoniaco, Sin Sulfatos, Sin Parabenos

Garnier Olia - Coloración Permanente sin Amoniaco, con Acei

Garnier Olia - Coloración Permanente sin Amoniaco, con Aceites Florales de Origen Natural - Tono Bold Violin - Más de 25 tonos

Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales

Peines de Tiza de Colores para el Pelo 10 colores temporales de cabello Tinte no tóxico Color de Tiza para niñas y niños Pelo teñido, Fiesta, Navidad y Cosplay

Schwarzkopf Palette Intensive Creme Color - Tono 4.99 cabell

Schwarzkopf Palette Intensive Creme Color - Tono 4.99 cabello Violín (Pack de 3) - Coloración Permanente de Cuidado con Aceite de Marula – Perfecta cobertura de canas – Color duradero hasta 8 semanas

Zetiling Crema del tinte de pelo, cera del pelo de la crema

Zetiling Crema del tinte de pelo, cera del pelo de la crema del tinte del color que diseña de la moda del color natural 100ml / Bottle con leche doble del oxígeno(Berenjena morada)

Colour Clinuance. Tinte Capilar Cabellos Delicados. 5.6 Choc

Colour Clinuance. Tinte Capilar Cabellos Delicados. 5.6 Chocolate Cereza, Coloración Permanente Sin Amoniaco, Más Brillo, Color Intenso, 100% Cobertura, Testado Dermatologicamente

Crazy Color Aubergine no 50, 100ml

Crazy Color Aubergine no 50, 100ml

El resto de su cuerpo puede estar tolerando tranquilamente la escasez. Pero es bastante esencial elegir el tipo acertado de aceite para obtener los desenlaces deseados.

Algunas personas también lo utilizan para resguardar su cabello del sol o sencillamente en el momento en que la gente tienen un mal día. Tampoco puede ignorar la relevancia del estilo y el diseño.

No solo hay considerablemente más lugares a los que en este momento puede ir para obtenerlos, sino que hay una selección sustancialmente mayor que jamás. Puedes proteger tu pelo empleando una bufanda de seda encima de tu cabeza.

Entonces, en algún instante, va a ser un óptimo descanso para si ciertas unas partes de este desarrollo se pueden efectuar en solo una localización. Puede elegir cualquier cosa, desde complementos para el pelo de bebé modestos y sutiles hasta complementos llamativos y auténticos que hacen que su bebé se destaque entre la multitud.

Bueno para el pelo grueso o fino según el tamaño y la composición del clip. Es muy favorable para proceder a la oficina y después a una fiesta.

Simplemente use el accesorio para el pelo para ornamentar su regalo envuelto. Cuando se trata de esta clase de yerbas, hay muchos tipos, incluidos Amalaki, Bhringaraj y Triphala.

Puede aplicar aceite capilar con almendras, henna, amla o ashwagandha y champú dabur vatika. La cera se usa idealmente para el pelo puntiagudo.

Recuerde, todo cuanto se precisa es algo de imaginación y algo de conocimiento sobre moda; y seguramente vas a recibir críticas muy favorables por tu accesorio para el cabello. Aplicar solo desde la mitad hasta las puntas.

Una vez que esté en la página de inicio de un motor de búsqueda, intente identificar un cuadro de búsqueda que debe manifestarse obligatoriamente en la página de comienzo. Esto elimina la cera adjuntado con el pelo y las células fallecidas de la piel, dejando la piel suave.

Y charlemos de adornos.   Hoy en día, los suplementos también se emplean para contribuir a la gente con inconvenientes de pérdida de pelo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba