Mejor opción

Garnier Original Remedies, Champú Sólido, Tesoros de Miel

  • Pack de 2 champús sólidos reparadores con miel reparadora y cera de abeja protectora, Nutre y repara el cabello dañado y quebradizo, Hasta 48 usos
  • Cabello nutrido y reparado, Fácil de desenredar y sin efecto áspero
  • Cómo se usa: Moja tu pelo y el champú sólido para que haga espuma, Enjabona el pelo de raíces a puntas, Masajea el cuero cabelludo y después aclara
  • Fórmula 97% biodegradable, 94% origen vegetal, Envase cero plástico
Mejor relación calidad precio

GKhair - Cera para moldear el cabello y mantener la cera de

  • Para la textura y la definición: Capa según se desee para una mayor definición y retención, sin añadir peso.
  • Estilos de pelo corto y largo: trazo y forma cera en manos y dedos a través del cabello seco de la parte posterior a la parte delantera, forma como desee.
  • Textura extrema: crea una textura extrema para un aspecto desordenado y sin esfuerzo. Alta sujeción para controlar y controlar el cabello grueso, ondulado y grueso.
  • Contiene cera de abeja: la cera de abeja es un excelente ingrediente para el cuidado del cabello por muchas razones. Es rico en vitamina A, que promueve la regeneración celular y mejora la hidratación y también actúa como un astringente, emulsionante y estabilizador.

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de O

  • PARA UN CUIDADO CORPORAL COMPLETO: La Mayoría de las Mujeres Utilizan la Manteca de Karité para hacer sus propios Productos Cosméticos. Fysio Laboratory ha Creado un Producto que ya Está Listo para Usar. Contiene Manteca de Karité Orgánica (Certificada), Cera de Abeja Orgánica, Aceite de Oliva Extra Virgen, Aceite de Jojoba, Aceite de Argan y Helicrisum. La Manteca de Karité Contiene ácidos grasos Esenciales y Vitaminas A, D, E, y F.
  • MANTECA DE KARITÉ: Es uno de los mejores productos hidratantes, regenerador anti edad y protector natural en el Mundo. Protege tu piel de los rayos UVA, del clima severo, la deshidratación y los daños de la contaminación. Si tienes arrugas, patas de gallo o si tu piel está seca, muy seca, dañada o desvitalizada, la Manteca de Karité hace desaparecer todos estos problemas y le devuelve la vida y belleza a tu piel.
  • CURA ALGUNAS ENFERMEDADES DE LA PIEL: el alto contenido en componentes antiinflamatorios de la Manteca de karité, ayuda en la cura de alguna enfermedades y problemas de la piel como: Eccema, Psoriasis, Erupciones, Picaduras de Insectos, Dermatitis de Contacto, Piel Agrietada, Quemaduras, Pequeños Cortes, Dermatitis del Pañal.
  • REVITALIZANTE DEL CABELLO: La Manteca de Karité funciona muy bien como acondicionador para el pelo / Mascarilla y lo mejor es que no deja tu pelo graso. Ayuda a proteger tu pelo de la sequedad y reduce el encrespamiento.

NATUCE 16PCS Velas para Oídos, Cera de Abeja Natural, Velas

  • ❤100% orgánico y saludable: las velas para los oídos están hechas a mano con cera de abejas natural y materiales vegetales 100% puros.
  • ❤8 fragancias: rosa, naranja, sándalo, bergamota, árbol de té, lavanda, romero, menta. Diseñado con olor natural, le permite disfrutar del ambiente cómodo y relajante.
  • ❤Tamaño y tiempo de grabación: longitud de 23 cm / 9.1 '', diámetro de 1.5 cm / 0.6 ''; Duración de la combustión aproximadamente 8 - 12 minutos por cada vela. Envuelto individualmente para calidad y longevidad.
  • ❤Sin humo: la cera de abejas se quema de manera constante y con casi cero humo, no se agregan productos químicos para el olor. Puede quemar la vela hasta la marca indicada y luego ponerla en un vaso de agua.

Cera Para el Cabello Teñida, Pelo Color, Crema Para Coloran

  • ➮ Peinado y peinado Este producto ayuda a peinar su cabello, mientras proporciona un color y una cobertura de tinte de cabello fantásticos y temporales. Excelente producto para aquellos a quienes les gusta cambiar el color del cabello sin dañar su cabello.
  • ➮ Ingredientes Naturales El material principal es cera de abejas, los componentes auxiliares se extraen naturalmente sin irritación del cuero cabelludo, fácil coloración, fácil lavado, cabello fuerte y sin daños, sin pegajosidad.
  • ➮ Diseño de peinado Ideal para uso diario, cosplays, festivales, fiestas, despedidas de soltero, eventos, discotecas, raves, Halloween, disfraces.
  • ➮ Tinte para el cabello para barba Esta es una cera para el cabello teñida adecuada para cualquier hombre y mujer, el color es un color muy de moda.

Schwarzkopf 3D Men - Cera para cabello, hombre, 100ml

  • Ofrece resultados con estilo
  • Kit de belleza y cuidado personal
  • Utilizar con dedicacion
  • Número de modelo del producto: 9177

AODOOR 50 piezas de cera para el pelo de la nariz, cera de a

Dax - Pomada para cera de abeja (213 g), color negro

  • Ideal para las puntas de las trenzas, las extensiones y las rastas
  • Para todo tipo de cabellos, alisados, permanentes, teñidos,
  • Protege el cabello del calor de los aparatos calefactores
  • Aplicar en el cabello antes de peinar, alisar o rizar con una plancha caliente

Veet Perlas de cera de abeja para aparatos de cera eléctric

  • Preparado para el verano con las perlas de cera de abeja Veet: para una aplicación sin tiras de fieltro en el dispositivo Spawax de Veet, calentador de cera o al baño maría – hasta 28 días piel sedosa y lisa
  • La cera caliente elimina el vello corto a partir de una longitud de 2 mm y es adecuada incluso para zonas sensibles como axilas y la zona del bikini. Las piernas y los brazos también se pueden tratar sin problemas
  • Depilación fácil: las perlas de cera son fáciles de usar sin tiras de fieltro, al mismo tiempo, el maravilloso aroma de cera de abeja natural proporciona una verdadera sensación de spa en casa
  • Las perlas de cera caliente se pueden dosificar de forma práctica y precisa: dependiendo de la parte del cuerpo a depilar, simplemente calienta la cantidad deseada, aplica la cera con la espátula y despega

Bed Head for Men by Tigi – Matte Separation, cera capilar

  • Beneficios: Contiene cera de abejas, Cera Caranauba y una mezcla de polímeros, para proporcionar resistencia a la separación, retención y hidratación.
  • Descripción: Perfeccione para las miradas definidas que necesitan más asimiento y textura. Todos con acabado mate.
  • Uso Sugerido: Aplicar TIGI Bedhead para hombres de cera mate de separación de trabajo para el cabello húmedo o seco para la textura y mantener.

Garnier Original Remedies, Champú Sólido, Tesoros de Miel

Garnier Original Remedies, Champú Sólido, Tesoros de Miel para Cabello Dañado y Quebradizo, Miel y Cera de Abeja Protectora, Nutre y Repara el Pelo, 94% Origen Vegetal, 48 Usos, Pack de 2, 60 g

GKhair - Cera para moldear el cabello y mantener la cera de

GKhair - Cera para moldear el cabello y mantener la cera de abeja (100 ml)

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de O

Manteca de Karité Bio Hidratante Ecológica con Aceite de Oliva, Cera de Abeja, Aceite de Argán, Helicrisum | Cuidado Natural Cabello y Piel | 250 ml

NATUCE 16PCS Velas para Oídos, Cera de Abeja Natural, Velas

NATUCE 16PCS Velas para Oídos, Cera de Abeja Natural, Velas para Orejas, Fragancia Natural Orgánica Conos para Velas de Cera de Abejas, Reducir el Tinnitus, Eliminación de Cera de Oído

Cera Para el Cabello Teñida, Pelo Color, Crema Para Coloran

Cera Para el Cabello Teñida, Pelo Color, Crema Para Colorante Pelo Temporal Para Colorante Pelo para Fiesta, Cosplay, Carnaval, Navidad - (Azul)120ml

Schwarzkopf 3D Men - Cera para cabello, hombre, 100ml

Schwarzkopf 3D Men - Cera para cabello, hombre, 100ml

AODOOR 50 piezas de cera para el pelo de la nariz, cera de a

AODOOR 50 piezas de cera para el pelo de la nariz, cera de abejas natural, varillas de cera para la nariz con aplicadores de plástico, tiras de cera para la nariz Cera para la nariz

Dax - Pomada para cera de abeja (213 g), color negro

Dax - Pomada para cera de abeja (213 g), color negro

Veet Perlas de cera de abeja para aparatos de cera eléctric

Veet Perlas de cera de abeja para aparatos de cera eléctricos o al baño maría – Fácil dosificación – Para una piel lisa hasta 28 días – 1 x 230 g con espátula de madera

Bed Head for Men by Tigi – Matte Separation, cera capilar

Bed Head for Men by Tigi – Matte Separation, cera capilar para hombre, para fijación fuerte, 85 g

Este aceite ayudará en el crecimiento de la melena y la salud general de sus trenzas. Entonces, cuando esté en cualquier viaje en barco, una bufanda de seda puede ser el mejor accesorio de tendencia para lograr disfrutar totalmente de sus tan esperadas vacaciones.

Descubriendo -Bufanda para la cabeza Cómo- Aparte de la manera habitual de empleando una bufanda alrededor del cuello, otra forma muy elegante de mostrar una bufanda es emplearla como parte para la cabeza o accesorio para el pelo. Todos los días, en el momento en que nos duchamos, exponemos nuestro cabello a un suministro de agua cargado de cloro.

De hecho, si eres un gran fanático del look retro, entonces estos son complementos que completamente debes tener. Nutritiva cera de abeja para el pelo es un tratamiento verdaderamente barato y efectivo que puede aplicar desde la tranquilidad de su propio hogar.

Deberíamos empezar informándole que esta hierba es la más habitual utilizada en el Ayurveda cuando se trata del precaución del cabello. El cabello se quita directamente del tallo, lo que quiere decir que el folículo no está necesariamente dañado y volverá a crecer el pelo.

La deficiencia de estos nutrientes puede ocasionar un mal estado en el cuero cabelludo y causar problemas. El nudo básico es perfecto si andas en movimiento y precisas que la bufanda continúe bien en su sitio con el menor tiempo de uso requerido.

Voltea tu cabello y ajusta la colocación de la banda hasta el momento en que el centro esté en tu frente y el nudo cuadrado que atarás debajo de tu pelo esté en la parte de arriba de tu cuello. Debe asegurarse de poder determinar el crecimiento del pelo, en tanto que absolutamente nadie es igual.

Debe hacer todas las preguntas que necesita y esperar respuestas sinceras a cambio. El cabello tenue en los bordes aún puede eludir la obra de arte final.

El desequilibrio tiroideo también puede causar pérdida de cabello, en cuyo caso cera de abeja para el pelo puede ser útil para que la tiroides vuelva a compensarse y hacer que el pelo vuelva a medrar. Verá que estos son los mucho más empleados por las estrellas de rock y los hombres de todo el mundo del espectáculo que lucen cabello largo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba