Mejor opción

Khadi Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr 300 g

  • HENNA CASSIA-NEUTRA PURA 100gr.
  • Producto de la marca KHADI
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo
Mejor relación calidad precio

Khadi Siena / Cassia Neutral - Tonos Castaños Ocres - Mejo

  • Senna Cassia 100% pura Khadi, en polvo, acondiciona, fortalece y da brillo al cabello. No colorea el pelo.
  • Sin PPD, parabenes ni perfumes sintéticos
  • Sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol ni colorantes artificiales.

Garnier Color Herbalia - Tinte para el cabello 100% vegetal

  • Tinte vegetal vegano para el cabello para un coloreado suave
  • Tinte permanente para el cabello con cobertura suave y suave de las canas
  • Para un resultado de color natural y un brillo saludable
  • La fórmula contiene henna, índigo y cassia, así como aceite de coco y aceites esenciales

CENTIFOLIA - Henna Neutra - Cassia - Incoloro - Hace que el

radico sin color de henna de hojas polvo 2 unidades) (2 x 10

  • Suavidad y brillo
  • El polvo de planta ayuda a fortalecer el cabello, se trata, mediante los vástago establece y para que su diámetro aumentado.
  • También ayuda a fettiges Cabello Volver a ponerla en 'Balance'
  • Contenido: 2 x 100 g.

VOONO Tinte Natural para el Cabello - Henna Cassia Obovata

  • Henna neutra no colorante se utiliza para la regeneración de cabello y dilución de colores.
  • Un tinte para el cabello con efectos beneficiosos para la piel destaca por su aplicación fácil y unos resultados durables. Fácil de mezclar, intenso, cobertura prolongada.
  • Producto ecológico: 100% natural, vegano, no testado en animales
  • Sin aditivos químicos: sin peróxido, sin amoníaco, sin conservantes y colorantes sintéticos, sin potenciadores de color, sin fragancias sintéticas, sin aditivos químicos

Cassia Obovata

  • 100 g de polvo de obovata de Cassia
  • Tratamiento acondicionador natural
  • Mezcla el polvo con agua en pasta acondicionadora
  • Apto para todos los tipos de cabello y colores de cabello

RADICO - Bhringaraj Powder - Cuidado reconstituyente para un

  • Producto exclusivo de Yumi Bio Shop.
  • Este polvo tiene propiedades únicas: despierta los folículos pilosos en estado de hiberación, y prolonga sus fases de actividad y crecimiento. Conocido por acelerar el crecimiento del cabello estimulando el folículo, el Bhringaraj también favorece la reducción de las zonas oscuras y calurosas.
  • Recomendado en caso de caída de cabello y de cabellos blancos precoces, esta tonifica y refuerza el cabello: es uno de los principales ingredientes de los cuidados capilares naturales. Además, suaviza el cabello y favorece el desenredado, sin secar ni dañar el cabello. Actúa como un cuidado natural y refrescante. En la India, el polvo se utiliza tradicionalmente para estimular el crecimiento de cabello sano y para colorear.
  • El Bhringaraj se puede combinar con los polvos de Amla, Brahmi, Shikakai, Tulsi o Neem. Las aplicaciones regulares favorecerán el crecimiento y la salud del cabello. Ideal para cabellos oscuros, también se puede utilizar como coloración para ocultar el cabello gris. Cuanto más largo sea el tiempo de exposición, más intenso será el resultado del color.

100% Pure CASSIA OBOVATA Polvo para el cabello - 100 Gramos

  • ✓ 100% natural, crudo, vegano y libre de aditivos nocivos.
  • ✓ Cassia Powder es un excelente acondicionador para el cabello.
  • ✓ Es un acondicionador de pelo incoloro, no tiñe el cabello.
  • ✓ Fabricado en instalaciones con certificación ISO y GMP.

Henna Natural Colorante en Crema, Color Capuchino 2, Sin Amo

  • La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.
  • Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.
  • La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.
  • Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.

Khadi Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr 300 g

Khadi Henna Cassia-Neutra Pura 100Gr 300 g

Khadi Siena / Cassia Neutral - Tonos Castaños Ocres - Mejo

Khadi Siena / Cassia Neutral - Tonos Castaños Ocres - Mejora el Color Existente - Natural - Pelo Fortalecido, Robusto y Iluminado - Extracto de Planta 100% Natural - Polvo Soluble 100g

Garnier Color Herbalia - Tinte para el cabello 100% vegetal

Garnier Color Herbalia - Tinte para el cabello 100% vegetal con henna, índigo y cassia, coloración natural, vegano, 3 unidades (3 x 164 g)

CENTIFOLIA - Henna Neutra - Cassia - Incoloro - Hace que el

CENTIFOLIA - Henna Neutra - Cassia - Incoloro - Hace que el cabello sea más fuerte y liviano - Más volumen - Acción de equilibrio - 100% natural - 250 gr

radico sin color de henna de hojas polvo 2 unidades) (2 x 10

radico sin color de henna de hojas polvo 2 unidades) (2 x 100 g) Cassia obovata (bio, Vegan) X2

VOONO Tinte Natural para el Cabello - Henna Cassia Obovata

VOONO Tinte Natural para el Cabello - Henna Cassia Obovata

Cassia Obovata

Cassia Obovata

RADICO - Bhringaraj Powder - Cuidado reconstituyente para un

RADICO - Bhringaraj Powder - Cuidado reconstituyente para un cabello sano y resplandeciente - Efecto tonificante & revitalizante - Para las canas - Pelo más flexible - 100 gr

100% Pure CASSIA OBOVATA Polvo para el cabello - 100 Gramos

100% Pure CASSIA OBOVATA Polvo para el cabello - 100 Gramos - The Henna Guys

Henna Natural Colorante en Crema, Color Capuchino 2, Sin Amo

Henna Natural Colorante en Crema, Color Capuchino 2, Sin Amoniaco, Sin Sulfatos, Sin Parabenos

Aplicar una fina cubierta de cera sobre el cabello con una pequeña espátula. Su cocina puede tener todos los elementos que necesitaría para realizar orgánico, casero cassia para el pelo.

Ahora que llegó la primavera y mostraremos nuestro pelo al planeta mucho más, volvamos a poner algo de esa esencial humedad. Además de esto, en lugar de utilizar acondicionadores químicos, estos aceites naturales pueden llevar a cabo milagros en sus trenzas sin efecto secundario.

A continuación se detallan los pasos básicos que le asistirán a efectuar el procedimiento de depilación. cassia para el pelo son ​​un accesorio único por el hecho de que no solo brindan la función de cortar el cabello en su rincón, sino que asimismo sirven como una declaración de tendencia.

Sin embargo, si le molesta que la costura no coincida perfectamente o que se vea cuando se quita el lazo del pelo de su diadema, es posible que prefiera envolver la cinta en torno a la costura usted mismo o pagar un poco más para adquirirlos preenvueltos. Aparte del ambiente urbano nocivo, estamos rodeados de naturaleza y sus recursos.

¡Estarás encantado con todos y cada uno de los looks que podrás controlar en minutos!Puede aplicar la extensión de pelo fácilmente por medio de 4 pasos. Cuando los use, elija los clips más pequeños a fin de que no abrumen el aspecto.

El pelo precioso empieza con un óptimo precaución y cuanto mejor cuides tu pelo, más te recompensará. Estas atractivas cassia para el pelo son ​​idóneas para cuando debes proceder a un acontecimiento formal o una cita y no puedes desgastar tu flequillo.

Necesitan moños y diademas para bebés para en el momento en que estén bien vestidos para fotografías expertos o vacaciones. Los kits de gel frío o las tiras listas para usar se tienen la posibilidad de comprar si el calentamiento es un inconveniente.

Los avances de artículos brindan a la gente la aptitud de llenar la transformación en la comodidad de su propio hogar. Una cera conlleva algunas afecciones, pero proporciona los resultados más efectivos en el transcurso de un periodo más largo.

El grano de Argania Spinosa del que se deriva el petróleo fué molido y usado en Marruecos como este remedio durante muchos años. Se encontró que la sustancia alivia los síntomas de BPH en varios estudios doble ciego controlados con placebo.

95, puede conseguir esta diadema que también marcha como una pinza para el cabello con flores. 4 UI), se puede tomar en dosis mucho más altas, pero se recomienda ver a un médico antes de llevarlo a cabo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba