Mejor opción

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

  • Tratamiento de salón profesional que transforma al instante la textura de tu cabello dejándolo suave, sedoso y fácil de manejar.
  • Repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado y sobreprocesado para restaurar un aspecto saludable mientras promueve el crecimiento natural del cabello.
  • Condiciones profundas, se desenreda, hidrata y revive el cabello seco y molino, mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un hermoso brillo.
  • Nutre el cabello con la más alta calidad de aceite de argán cosmético rico en vitaminas esenciales y nutrientes. Altamente eficaz para todo tipo de cabello, incluyendo pelo perforado, natural y rizado.
Mejor relación calidad precio

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

  • El producto tiene un PAO (período después de la apertura) de 24 meses.
  • Use una vez por semana o según sea necesario.

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes

EZERO Tratamiento Plex con Champu, Mascarilla y Aceite Serum

  • BENEFICIOS: Favorece la disminución de la rotura del cabello y protege del daño ocasionado por tintes, planchas o secadores. Reconstituye la fibra capilar desde el interior para devolver al cabello su brillo, hidratación y suavidad natural.
  • CONTENIDO: Contiene aceites hidratantes, aminoácidos de la proteina del trigo y aceite extraido de las semillas de la planta de ricino. Gama completa 3 pasos EzePlex (1. Champu 300 ml, 2. Mask 300 ml y 3. Aceite Serum sin aclarado 180 ml).
  • ANTIENCRESPAMIENTO REPARADOR: Contiene también polímeros catiónicos de efecto anti-encrespamiento, proteina de trigo con elevado poder de reparación y aminoácidos y lípidos de origen natural que hidratan, reconstruyen y reparan el cabello.
  • OTROS ACTIVOS: El ácido hialurónico retiene la humedad del cabello, recuperando la hidratación. La manteka de karité protege el cabello del daño durante el tratamiento y el aceite de argán aporta flexibilidad, fuerza, brillo, hidratación y suavidad.

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

  • Modo de empleo: Aplicar la mascarilla en puntas y mechones de cabello secado con toalla, masajear durante 5 minutos desde la base hasta toda la longitud. Dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar.
  • Mascarilla Peluquería Mujer
  • Nota: el embalaje puede variar.

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

  • Se recomienda su uso para el cabello dañado y quebradizo
  • La queratina brasileña proporciona una rápida absorción, garantizando cabellos sanos y resistentes
  • Aplicar la mascarilla novex queratina brasileña dejar actuar durante 10 minutos; enjuagar

Tahe Magic BX Gold Tratamiento Capilar Redensificador Hidrat

  • Prolongador del efecto Magic BX Gold.
  • Melena mas densa y abundante a la vez de infinito brillo y suavidad, gracias a la combinación del Oro líquido y Ácido salicílico.
  • Ideal para redensificar e hidratar cualquier tipo de cabello, incluso aquellos que siempre tienden a volver a su estado natural y caer.
  • Melena mas densa y abundante a la vez de infinito brillo y suavidad, gracias a la combinación que rellena la fibra capilar, haciendo que se expanda desde el interior.

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

  • HIDRATANTE; para un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso. Olvídate de las planchas y del secador de pelo por al menos 10 semanas.
  • FACIL APLICACIÓN; Este kit contiene Champú 50 ml + Máscara de Tratamiento 150 ml + Acondicionador 30 ml. Instrucciones paso a paso incluidas en el Kit. Para que el alisado sea efectivo es importante que sigas los pasos como indican las instrucciones.
  • LISO PERFECTO, con la misma efectividad que los alisados realizados por profesionales (pero sin gastar una fortuna); este producto esta diseñado para obtener un alisado de keratina que dura hasta 10 semanas.
  • CON INGREDIENTES NATURALES, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y bajo exahustivos controles; Libre De Parabenos, sulfatos, de Formol, sal y guanidina. SIN vapores tóxicos. CON Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.

Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO

  • ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO Y EVITAR LA CAÍDA – Nuestro producto para el crecimiento del cabello contiene un principio activo muy eficiente, que estimula la circulación de la sangre y surte los folículos capilares con nutrientes y vitaminas importantes. Con lo cual se puede reactivar el crecimiento del cabello y contraatacar la pérdida de cabello hereditaria.
  • MÁS EFECTIVO QUE EL MINOXIDIL – Panthrix contiene Redensyl, premiado en 2014 con el premio a principios activos innovadores In-Cosmetics Silver Award por su extraordinario principio activo. Éste contiene las dos moléculas patentadas DHQG y EGCG2, que actúan en las células madres de los folículos capilares y promueven su multiplicación. De acuerdo a pruebas clínicas, Redensyl demostró ser un 81% más efectivo que el Minoxidil.
  • FÁCIL DE APLICAR – Con solo presionar el atomizador puede obtener la cantidad deseada según su necesidad. Normalmente, alcanzan de 3 a 6 aplicaciones para proveer su cuero cabelludo del principio activo.
  • RESULTADOS RÁPIDOS – Las mejorías iniciales deben ser reconocibles dentro de los primeros 2 meses. Resultados óptimos usualmente luego de aproximadamente 3 meses.

Hidran BTX, Producto alisador de pelo (Matizador) - 200 gr.

  • Rellena la fibra capilar y forma una película que retiene la humedad del cabello y proporciona un liso duradero
  • Deja el cabello más fuerte, suave y totalmente sellado en sus cutículas
  • Eliminación de los problemas de deterioro y desgaste del cabello

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento para uso doméstico, calidad de salón, alisado de pelo, secar al aire libre, 2 piezas…

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

EZERO Tratamiento Plex con Champu, Mascarilla y Aceite Serum

EZERO Tratamiento Plex con Champu, Mascarilla y Aceite Serum para Cabellos Dañados o Secos con Aminoácidos, Ácido Hialurónico, Manteca de Karité y Aceite de Argán y Ricino - Vegano - Profesional

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

Tahe Magic BX Gold Tratamiento Capilar Redensificador Hidrat

Tahe Magic BX Gold Tratamiento Capilar Redensificador Hidratante de Larga Duración, Caja de 5 Ampollas 10 ml. Brillo Infinito, Melena Densa, Suavidad Extrema

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y Aceite de Argán orgánico

Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO

Panthrix - Activador del Crecimiento del Cabello - PRINCIPO ACTIVO PREMIADO - MADE IN GERMANY - 100ml de Spray ALTA DOSIS - Tónico para el Crecimiento Rápido del Pelo - para Hombres y Mujeres

Hidran BTX, Producto alisador de pelo (Matizador) - 200 gr.

Hidran BTX, Producto alisador de pelo (Matizador) - 200 gr.

Cuando busca clips que cumplan con sus requisitos, debe buscar 2 cosas primordiales. El pelo requiere nutrientes para crecer. Trabajan para hacer mas fuerte, hidratar, suavizar, reparar y agregar brillo.

No solo son suaves y cómodos, sino y tu cabello lucirán espectaculares durante toda la práctica. Tirado sobre tus hombros, los colores o patrones acentúan tu forma y tu gracia. Si escoge tomar suplementos, es muy importante tomar mucha agua para obtener los máximos resultados de botox para el pelo paso a paso.

Tras todo, cada mujer tiene una bufanda en su armario. Todas las revisiones del aceite capilar de Bhringaraj, y todos los estudios científicos de los últimos setenta años, han demostrado que este aceite capilar realmente funciona. Tome algo de cera y pruebe en un pequeño parche en su brazo.

La lona plus que puedes dejar que baje contra tus hombros asimismo tiene un aspecto magnífico. La cera, que tiende a ser cera de abejas natural, se deja endurecer y después se quita velozmente la tela, llevándose consigo el pelo que se arranca de la raíz. Solo algunas de las cosas que podrían emplearse para hacerlos son flores de seda, cuentas, cintas y lonas como tul, gasa y fieltro.

Nuestro consejo final para esta primavera es utilizar un champú asegurador UV de calidad. Béarnaise puede ayudar al cabello a recuperarse del daño y volverse glamoroso. Ahora, desearás bajar las esquinas bajo la barbilla, pero déjalas dobladas.

De hecho, en la India se ha demandado a lo largo de miles de años para medrar el cabello y parar la pérdida de pelo. También puede preguntarle a un profesional de peluquería si es viable llevarlo a cabo en partes pequeñas de la piel. Si está teniendo en cuenta este proceso de depilación, busque artículos de alta definición para utilizar.

para mantener la suavidad. Además, en este momento hay ciertas maneras de atar y emplear bufandas, lo que las transforma en el más destacable accesorio de moda de una mujer con inconvenientes de pérdida de pelo. Puedes proteger tu cabello utilizando una bufanda de seda encima de tu cabeza.

Ya que nuestro cabello consiste en proteínas puras, no es de extrañar que comer alimentos ricos en proteínas afecte positivamente el desarrollo del cabello. Un protector térmico popular y económico es 425 Got2Be Guardian Angel y se puede comprar en la mayoría de las tiendas y peluquerías. Un aceite para el cabello a base de hierbas contribuirá en buena medida a apresurar el desarrollo saludable del cabello.

si tiene el cabello liso y delgado, probablemente sea mejor usarlo en la frente para asegurarse de que no se deslice. Además, si no quiere abonar una costosa cuota profesional, puede realizar la depilación facial con cera para las cejas en la tranquilidad de su hogar. En conclusión, no trate los clips como puros elementos de utilidad para sostenerlos.

Puede separar diferentes capas de pelo al realizar rizos. Si la persona no está sana, la mala salud se reflejará en el pelo. Puedes conseguirlo por unos $ 8,00• Lazo 3 en 1 con pasador de pelo Gerber Daisy Flower en una diadema infantil de ganchillo despacio y flexible: por $ 4.

Las vitaminas tienen la posibilidad de ayudar a curar estas deficiencias restaurando la falta de minerales que su cuerpo necesita para crecer el cabello mucho más lleno y abultado. La tira de tela, junto con la cera, suprime el pelo y la piel fallecida. A medida que incrementa la conciencia sobre el ejercicio períodico, más y más mujeres se unirán a los conjuntos de footing.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba