Mejor opción

Mascarilla Profesional ACIDO HIALURONICO, HIDROQUERATINA Y A

  • ÁCIDO HIALURÓNICO hidrata y nutre en profundidad. Mejora la salud de la raíz y aporta brillo y suavidad al cabello
  • HIDROQUERATINA NATURAL suaviza, facilita el peinado y disminuye el encrespamiento. Incrementa la elasticidad del cabello y disminuye el riesgo de rotura. Reafirmante
  • ACEITE DE OLIVA, hidratante natural que repara y nutre la fibra capilar. Antioxidante y antienvejecimiento. Aporta suavidad y brillo. 100% natural. Cultivo ecológico.
  • ACTIVOS ACONDICIONADORES, combinación de activos acondicionadores que aportan suavidad, brillo, facilitan el peinado y disminuyen el encrespamiento.
Mejor relación calidad precio

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

  • El producto tiene un PAO (período después de la apertura) de 24 meses.
  • Use una vez por semana o según sea necesario.

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

  • Modo de empleo: Aplicar la mascarilla en puntas y mechones de cabello secado con toalla, masajear durante 5 minutos desde la base hasta toda la longitud. Dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar.
  • Mascarilla Peluquería Mujer
  • Nota: el embalaje puede variar.

Dr. Schedu Berlin de queratina y colágeno Tratamiento inten

  • La fórmula de cuidado del tratamiento intensivo Dr. Schedu incorpora los últimos avances científicos.
  • Gracias al elevado contenido en queratina, colágeno, aloe vera, aceite de jojoba, manteca de karité y aceite de argán, su pelo estará siempre brillante y tendrá la humedad ideal. Revitaliza el pelo frágil y sin fuerza, y lo alisa con efectos visibles.
  • Las sustancias minerales de primera calidad, junto con las importantes vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D, E y F protegen el cabello de daños y puntas abiertas, garantizando así el cuidado adicional de su pelo.
  • APLICACIÓN: Después de cada lavado, distribuir 2-3 avellanas de producto en el cabello. Masajear bien el cuero cabelludo con el tratamiento intensivo. Tras 5-10 minutos, aclarar con agua abundante.

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.
  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.
  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

  • Se recomienda su uso para el cabello dañado y quebradizo
  • La queratina brasileña proporciona una rápida absorción, garantizando cabellos sanos y resistentes
  • Aplicar la mascarilla novex queratina brasileña dejar actuar durante 10 minutos; enjuagar

Tahe Magic BX Gold Tratamiento Capilar Redensificador Hidrat

  • Prolongador del efecto Magic BX Gold.
  • Melena mas densa y abundante a la vez de infinito brillo y suavidad, gracias a la combinación del Oro líquido y Ácido salicílico.
  • Ideal para redensificar e hidratar cualquier tipo de cabello, incluso aquellos que siempre tienden a volver a su estado natural y caer.
  • Melena mas densa y abundante a la vez de infinito brillo y suavidad, gracias a la combinación que rellena la fibra capilar, haciendo que se expanda desde el interior.

Postquam - Therapy | Placenta Vegetal Postquam Crystal para

  • Tratamiento capilar de ampollas anticaida de compuestos exclusivamente vegetales
  • La placenta vegetal que contiene, aporta proteínas y estimula el riego sanguíneo combatiendo así la caida de pelo en mujeres y hombres
  • Su complejo multivitamínico vegeta aporta las vitaminas A, B, E, F, H y H’ necesarias para un buen funcionamiento del folículo piloso, lo que estimula el crecimiento del pelo
  • Modo de uso - aplicar sobre el cuero cabelludo seco o húmedo el contenido de una ampolla, dando suaves masajes para facilitar su penetración

Tahe 12073151- Infusion Gold Tratamiento Capilar Potenciador

  • Elixir capilar, con Oro líquido y Keratina pura.
  • Tratamiento potenciador de brillo y nutrición. Rellena, regenera y nutre el cabello en profundidad.
  • Infusión de activos de acción múltiple y alto rendimiento. Regenera los daños sufridos en la fibra capilar por la acción solar, contaminación y químicos, rellenando los desperfectos cuticulares gracias a la combinación de keratina pura y partículas de oro.
  • Consigue la máxima nutrición gracias a la fusión de aceites protectores naturales como el aceite de argán, de lino y jojoba; siendo la combinación de estos “ el oro liquido vegetal más preciado del mundo”.

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

  • Tratamiento de salón profesional que transforma al instante la textura de tu cabello dejándolo suave, sedoso y fácil de manejar.
  • Repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado y sobreprocesado para restaurar un aspecto saludable mientras promueve el crecimiento natural del cabello.
  • Condiciones profundas, se desenreda, hidrata y revive el cabello seco y molino, mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un hermoso brillo.
  • Nutre el cabello con la más alta calidad de aceite de argán cosmético rico en vitaminas esenciales y nutrientes. Altamente eficaz para todo tipo de cabello, incluyendo pelo perforado, natural y rizado.

Mascarilla Profesional ACIDO HIALURONICO, HIDROQUERATINA Y A

Mascarilla Profesional ACIDO HIALURONICO, HIDROQUERATINA Y ACEITE DE OLIVA. VOLUMEN

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

OLAPLEX Hair Perfector Nº3 - Cuidado capilar, 100 ml

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

Dr. Schedu Berlin de queratina y colágeno Tratamiento inten

Dr. Schedu Berlin de queratina y colágeno Tratamiento intensivo - Contiene Aceite de argán y de jojoba, Sin silicona

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónic

60ml Bio Sérum Facial con Vitamina C, E, Ácido Hialurónico puro 100% orgánico.Suero Vegano con Ingredientes Antiedad, Antiarrugas y Antimanchas para Cara y Contorno de Ojos. Tambien para Dermaroller

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

Novex Queratina Brasileña, Mascarilla Capilar - 400 gr.

Tahe Magic BX Gold Tratamiento Capilar Redensificador Hidrat

Tahe Magic BX Gold Tratamiento Capilar Redensificador Hidratante de Larga Duración, Caja de 5 Ampollas 10 ml. Brillo Infinito, Melena Densa, Suavidad Extrema

Postquam - Therapy | Placenta Vegetal Postquam Crystal para

Postquam - Therapy | Placenta Vegetal Postquam Crystal para Combatir la Caida de Pelo - 12 Ampollas x 9 ml

Tahe 12073151- Infusion Gold Tratamiento Capilar Potenciador

Tahe 12073151- Infusion Gold Tratamiento Capilar Potenciador de Brillo y Nutrición con Oro Líquido y Keratina Pura, 2 x 10 ml

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento para uso doméstico, calidad de salón, alisado de pelo, secar al aire libre, 2 piezas…

Otro ejemplo es el de los hombres que practican musculación y aceptan que la depilación con cera les resulta ventajosa. Pueden aparecer máculas de sangre por el hecho de que también se quita una capa delgada de piel además del cabello.

Dependiendo del color y el estilo de tu diadema, es importante tener en cuenta de qué manera tienes que peinar tu pelo con cada mechón correspondiente. Este lugar tiene una línea limpia y diferente de artículos para el cabello de bebés y pequeños que lo sorprenderán y satisfarán prácticamente todas las pretensiones de pelo de su hijo.

La depilación con cera es una alternativa extraordinaria para que los hombres supriman el vello no deseado sin tener que afeitarse con cierta frecuencia. Debido a estos componentes, vale la pena estudiarlos.

botox para el pelo marcas se adapta a toda clase de peinado y los nudos para el cabello para pequeñas hacen la última inclinación de la moda. Pueden venir literalmente en cientos y cientos de colores y matices.

Este tratamiento es muy polivalente, ya que la fórmula nutritiva y libre de restos se puede usar para muchos propósitos. Para llevar a cabo este aspecto particularmente, simplemente debe tener un chal de pashmina cuadrado, pero precisamente qué tan enorme o pequeño le gustaría depende de cuánto cabello salvaje esté tratando de proteger.

Visto que sea absolutamente natural también es una gran ventaja para este producto. Sin embargo, espere al menos 48 horas después de la depilación antes de emplear una esponja vegetal para no irritar el área.

Bueno, puedes comprar un bonito collar de bufanda hecho a mano on-line; pero también puede buscar en tiendas y centros comerciales para tener más opciones. Tratar: Para el régimen del pelo, me agrada emplear una máscara para el pelo al menos una vez por semana.

El desequilibrio tiroideo asimismo puede causar pérdida de cabello, en cuyo caso botox para el pelo marcas puede ser útil para que la tiroides vuelva a equilibrarse y hacer que el pelo vuelva a crecer. Si su cabello sufrió debido al peinado, es fundamental recompensarlo con paquetes que hidratan y máscaras de bricolaje.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba