Mejor opción

Nortembio Bicarbonato de Sodio 3 Kg, Insumo Ecológico de Or

  • LIMPIADOR ECOLÓGICO. Bicarbonato de Sodio de origen natural con certificación CAAE como insumo para Producción Ecológica. Calidad Premium. Limpieza doméstica y de instalaciones. Libre de aluminio. Sin agentes transgénicos y antiaglomerantes. Sin OGM (Organismos Genéticamente Modificados).
  • MÚLTIPLES USOS. El Bicarbonato de Sodio NortemBio tiene una amplia variedad de aplicaciones en el mantenimiento del hogar. Debido a sus propiedades, nuestro producto se convierte en un excelente agente limpiador de baños, cocinas, etc. También se puede destacar sus usos como desodorizador natural para eliminar malos olores.
  • ENVASE SEGURO. Fabricado con polipropileno altamente resistente y reciclable, 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Con cacito dosificador de 30 ml.
  • 🎁 EBOOK GRATUITO. Durante la primera semana tras la compra, recibirás un email con las indicaciones para conseguir gratis nuestro e-Book, donde encontrarás más de 50 usos del bicarbonato de sodio en el hogar, explicados paso a paso. Disponible en 5 idiomas (español, inglés, francés, alemán e italiano). En caso de no recibir el email, contacta con nosotros a través de la dirección de correo que encontrarás en la etiqueta del producto.
Mejor relación calidad precio

Aceite de Coco Ecológico Extra Virgen 200 ml. Crudo y prens

  • ACEITE DE COCO PRENSADO EN FRÍO: El aceite de coco es una grasa vegetal que se obtiene a partir de la pulpa desecada que se extrae de las nueces de coco. Una técnica moderna de extracción del aceite de coco prevé el secado de la pulpa que se encuentra en el interior de las nueces de coco, que luego se exprime para la obtención del aceite.
  • PRINCIPALES USOS: Úsalo en la cocina para uso alimentario, apto para todo tipo de cocción. Para preparar dulces y bebidas o bien a recetas saladas, verduras y patatas para conseguir un toque exótico. Además, puede usarse como un tratamiento natural para la rutina diaria de belleza para el cuerpo y para el cabello.
  • AROMAS y CONSISTENCIA: El aceite de NaturaleBio tiene un olor suave y agradable de coco. Se funde a temperaturas superiores a 23 grados y puede enviarse en forma líquida o sólida, dependiendo de la temporada. Puede ser utilizado en cualquiera de las dos formas y conserva todas sus características beneficiosas y nutricionales.
  • CERTIFICADO ECOLÓGICO Y VEGANO: puro y orgánico al 100%. Producido en Sri Lanka, posee un certificado ecológico por organismos de control autorizados por el Ministerio de Agricultura. No refinado y extraído de la pulpa de coco. Prensado en frío para preservar todas las propiedades nutricionales.

Enibon Alcachofa Ducha de Mano con Filtro, Vitamina C Cabeza

  • FILTRO VITAMINA C Este filtro ducha está equipados con bálsamo de limón que puede eliminar sustancias nocivas y olores en agua, reduce eficazmente la picazón de la piel. El relajante aroma a cítricos revitaliza los sentidos, alivia el estrés y mejora el estado de ánimo y la calidad del sueño.
  • 3 SISTEMA DE FILTRO ANIÓNICO Las bolas de filtro en el mango de la ducha contiene turmalina, zeolita natural y sulfito de calcio, que podrían eliminar cloro, flúor, cloramina, azufre. Ablandar el agua y mejorar el PH filtrando hasta el 99.9% de plomo, cromo, óxido y metales pesados. Asegure el equilibrio de PH de su piel.
  • ALTA PRESIÓN & DISFRUTE DE SPA EN CASA El panel de rociadores de acero inoxidable del telefono ducha ecologica cuenta con 196 boquillas de agua en miniatura que aumenta la presión del agua a 2.5 GPM y ahorra 30% del agua de manera efectiva. La columna de agua es suave y delicada, puede disfrutarse de una lujosa Spa en casa.
  • DURADERO & FÁCIL LIMPIAR El cabezal de ducha portatil está hecho de ABS medio ambiental, resistente a alta temperatura y a caídas. Cada parte del cabezal de ducha es desmontable, por lo que puede renovar los filtros de repuesto y limpiarlo fácilmente.

Naissance Aceite Vegetal de Neem Virgen BIO n. º 235 – 1

  • Aceite de Neem 100 % puro, virgen, prensado en frío y certificado ecológicamente por la Soil Association. Proviene de la India con INCI: Azadirachta Indica, sinónimos: Melia Azadirachta.
  • Es rico en ácidos grasos esenciales, ideal para elaborar tus propios productos cosméticos combinándolo con otros aceites vegetales y aceites esenciales. Apto para todo tipo de pieles, particularmente beneficioso para la piel seca y madura.
  • Posee un olor natural fuerte y acre y una textura cerosa y suave a temperatura ambiente. Para estado líquido, usa el baño María o mézclalo con otro aceite vegetal (como máximo un 10% de neem y 90% de otro aceite).
  • Vegano 🌻 y no probado en animales 🐇

OrgaWise Bolsa Silicona Extra Grueso Cierre Hermético Doble

  • 💧 A PRUEBA DE FUGAS Y SEGURO --- Las bolsa silicona con cierres ziplock mejorados, a prueba de fugas, impermeables e higiénicas, perfectas para almacenar y conservar alimentos. Con un diseño mejorado de cremallera lateral y antideslizante, los niños pueden abrir y cerrar fácilmente la bolsa de bocadillos. Añádalos a la lonchera de sus hijos y deje que su familia disfrute de alimentos frescos todos los días.
  • 👉 CÓMODO Y FÁCIL DE LIMPIAR --- Diseño transparente permite un rápido vistazo al contenido del interior. Dado que la temperatura de PEVA es de -94F a 194F, así que tenga cuidado de no usarla en hornos microondas, hornos, el lavavajillas puede dañar la cremallera de la bolsa de almacenamiento de alimentos, recomendamos lavarse las manos con jabón y agua tibia o bicarbonato de sodio, puede fácilmente deshacerse de cualquier olor! Ábralo y colóquelo en la rejilla o botella para que se seque.
  • ♻️ASUNTOS QUE REQUIEREN ATENCIÓN --- Lavavajillas puede dañar la cremallera de la bolsa de almacenamiento de alimentos, recomendamos lavarse las manos con jabón y agua tibia o bicarbonato de sodio, puede fácilmente deshacerse de cualquier olor! Ábralo y colóquelo en la rejilla o botella para que se seque.
  • 🌎 FÁCIL DE SALVAR NUESTRO PLANETA Y DINERO --- Solo use estas bolsa silicona reutilizables, puede reducir la contaminación de 400 bolsas de plástico, hechas de material PEVA de grado alimenticio aprobado por la FDA, el material PEVA es biodegradable, ecológico, inodoro, su pequeño comportamiento puede proteger muchas vidas pequeñas. la bolsa puede ser reutilizable, genial ahorre su dinero.

Nortembio Bicarbonato de Sodio 3 Kg, Insumo Ecológico de Or

Nortembio Bicarbonato de Sodio 3 Kg, Insumo Ecológico de Origen Natural, Libre de Aluminio, EBook Incluido.

Aceite de Coco Ecológico Extra Virgen 200 ml. Crudo y prens

Aceite de Coco Ecológico Extra Virgen 200 ml. Crudo y prensado en frío. 100% Orgánico, Puro y Natural. Aceite bio nativo no refinado. País de origen Sri Lanka. NaturaleBio

Enibon Alcachofa Ducha de Mano con Filtro, Vitamina C Cabeza

Enibon Alcachofa Ducha de Mano con Filtro, Vitamina C Cabezal de Ducha con Manguera, Filtro Ducha Alta Presión Ahorra Agua, Iones Negativos Elimna Cloro y Flúor, Ablanda Agua Dura

Naissance Aceite Vegetal de Neem Virgen BIO n. º 235 – 1

Naissance Aceite Vegetal de Neem Virgen BIO n. º 235 – 1 Litro - Puro, natural, certificado ecológico, prensado en frío, vegano y no OGM.

OrgaWise Bolsa Silicona Extra Grueso Cierre Hermético Doble

OrgaWise Bolsa Silicona Extra Grueso Cierre Hermético Doble, 6 Piezas Bolsas Alimentos Reutilizables Multifuncional de para Frutas y Carne Vegetales

Por norma general no hay elementos agregados que puedan ocasionar ningún inconveniente. Las mujeres maduras semejan pulidas y refinadas.

En este momento anuda los extremos a la nuca. Aunque la depilación con cera no se considera una cirugía mayor, dicho trámite puede causarle molestias y mal.

Puedes llevarlo con tu ropa casual. Aparte de esto, los aceites que se emplean en el masaje del cuero cabelludo ayurvédico incluyen aceites de dhatri, nutrich, trichup o sesa.

Por esa razón siempre enfatizamos la necesidad de tener un pelo hermoso y saludable. Para prosperar la condición de sus trenzas y mantenerla despacio y saludable, es requisito usar un buen aceite para el cabello.

El aceite de ricino ha estado en uso desde hace tiempo en el mundo entero, como cura. La buena noticia es que si sigue instrucciones y no traga un puñado de otros suplementos vitamínicos, solo se vuelve más saludable.

Si buscas una apariencia más desentendida, entonces emplear tu cabello en un moño desordenado siempre y en todo momento se ve genial. Por poner un ejemplo, debe evitar el consumo elevado de vitaminas que contienen aminoácidos, puesto que su dieta es suficiente para proteger todo el aminoácido que precisa su cuerpo, pero si es estrictamente vegetariano, posiblemente no obtenga suficiente proteína a través de su dieta, En un caso así, un suplemento vitamínico es una buena opción alternativa para cumplir con los requisitos de proteínas de su cuerpo.

La combinación de vinagre de sidra de manzana, youghourt heleno y miel asiste para reducir la rotura del cabello. No todas y cada una de las chicas son iguales; algunos como bicarbonato para el pelo beneficios, por poner un ejemplo, y otros no.

Arjuvedic bicarbonato para el pelo beneficios no solo agregará brillo y brillo a su melena, sino que asimismo estimulará un nuevo crecimiento y va a hacer que sus trenzas sean saludables. El cepillado elevado puede dañar su cabello, lo que a su vez lo realiza medrar menos.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba