Mejor opción

Wella Tinte Vegetal Red Pepper - 120 ml

  • Marca - Wella
  • Tipo de producto - Tinte
  • Género - Mujer
Mejor relación calidad precio

Wella EIMI textura táctil, 1er Pack (1 x 75 ml)

  • adulto
  • Multicolor

COLOR ME - TINTE CASTAÑO CLARO BIO COLOR ME

  • Vitaminas

Henna Natural Colorante en Crema, Color Capuchino 2, Sin Amo

  • La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.
  • Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.
  • La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.
  • Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

  • Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.
  • Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.
  • Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.
  • Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.

L’Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matiza

  • Mascarilla Matizadora de pelo anti-efecto anaranjado para pelo con mechas, rubio, decolorado o gris
  • Neutraliza el tono anaranjado y amarillento
  • Nutre el cabello
  • Aplicar en pelo húmedo, dejar actuar 5 min y aclarar abundantemente; para pelo castaño: 10 min y aclarar; para el pelo gris: 1 min y aclarar

Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceite

  • Kit de decolorante permanente con aceites florales de origen natural, Incluye crema reveladora, polvo decolorante, crema aclarante, acondicionador y guantes
  • Óptimo poder aclarante de hasta 8 tonos para conseguir un rubio luminoso y vivo de larga duración
  • Aplicación sencilla: su suave crema se funde rápida y fácilmente sin gotear, Incluye un práctico aplicador para adecuada precisión, Incluye guantes
  • Fórmula sin amoniaco con delicada fragancia floral, Textura cremosa que actúa como una mascarilla para el cabello

Da'Dude Da'Wax, Cera Pelo Hombre Mate, Único Fijador de Pei

  • 💪 INCREIBLE FIJACIÓN DURANTE TODO EL DÍA CON UN ACABADO MATE NATURAL, un cliente llamado Yago Amat dijo: "Deja el pelo perfecto, dura durante todo el día y fácil de quitar. La mejor marca de cera sin duda"
  • ⭐ INVERTIR EN ESTE PRODUCTO ÚNICO LE AHORRARÁ DINERO, Como Richard dice: "La mejor que he probado hasta ahora. Es cara pero parece que va a durar varios meses. Hay que tener cuidado de no pasarse, con una cantidad como un guisante es más que suficiente. Se moldea el pelo perfectamente y se mantieme todo el día....".
  • 👍 NUESTRA FÓRMULA SOLUBLE EN AGUA SPX ES FÁCIL DE LAVAR y tiene la ventaja añadida de no acumular residuos pegajosos
  • 💝 ESTE BONITO ENVASE HECHO A MANO, DE MADERA Y ECOLÓGICO es un producto innovador. No lo encontrarás en ninguna tienda a pie de calle. Esta joya de producto reducirá tu rutina matutina a la mitad porque seguramente no necesites ningún otro product masculino para el cabello. Ya puedes despedirte de gel, pomada, crema, aceite o laca ¡Da'Wax lo hace todo!

Wella Professionals Eimi Extra Volume Voluminizador - 500 ml

  • Para el cabello: fino

AHAVA Barro Natural Del Mar Muerto - 400 gr.

  • La mascarilla de lodo del Mar Muerto está hecha con 21 minerales esenciales, incluyendo magnesio, calcio y potasio. Mejora la textura y el tono de la piel. Está comprobado que el lodo del Mar Muerto estimula la microcirculación sanguínea y relaja la tensión muscular.
  • El Agua Mineral de Tonificación con Osmoter está enriquecido con extractos botánicos para restaurar el pH natural de la piel y reequilibrar su hidratación.
  • Osmoter en un concentrado perfectamente equilibrado de minerales del Mar Muerto que nutre, hidrata y recarga la piel efectivamente. Infundido con extracto de pepino, alantoína y hojas de arándano para calmar la piel y aumentar su claridad.
  • Libre de parabenos, libre de SLS/SLES, probada contra alergias, aprobado para piel sensible, Oftalmológicamente probado / no comedogénico. Producido sin petróleo, sin ingredientes sintéticos irritantes o OGM.

Wella Tinte Vegetal Red Pepper - 120 ml

Wella Tinte Vegetal Red Pepper - 120 ml

Wella EIMI textura táctil, 1er Pack (1 x 75 ml)

Wella EIMI textura táctil, 1er Pack (1 x 75 ml)

COLOR ME - TINTE CASTAÑO CLARO BIO COLOR ME

COLOR ME - TINTE CASTAÑO CLARO BIO COLOR ME

Henna Natural Colorante en Crema, Color Capuchino 2, Sin Amo

Henna Natural Colorante en Crema, Color Capuchino 2, Sin Amoniaco, Sin Sulfatos, Sin Parabenos

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gris - para Tintes Color Platino, Blanco y Gris - Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado - Sin Sulfatos

L’Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matiza

L’Oréal Paris Elvive Color Vive Mascarilla Violeta Matizadora para el Pelo con Mechas, Rubio o Gris - 150 ml

Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceite

Garnier Olia, Decolorante Permanente sin Amoniaco con Aceites Florales de Origen Natural, Decolorante D+++, Decolorante Pelo Profesional, Rubio Luminoso, Aclarado 8 Tonos

Da'Dude Da'Wax, Cera Pelo Hombre Mate, Único Fijador de Pei

Da'Dude Da'Wax, Cera Pelo Hombre Mate, Único Fijador de Peinado en un Envase Regalo de Madera

Wella Professionals Eimi Extra Volume Voluminizador - 500 ml

Wella Professionals Eimi Extra Volume Voluminizador - 500 ml

AHAVA Barro Natural Del Mar Muerto - 400 gr.

AHAVA Barro Natural Del Mar Muerto - 400 gr.

Un cepillo de toalla grande y delgado Lave su pelo con agua fría Inclínese y cepille su pelo hacia abajo en frente de Envuélvalo firmemente en la toalla a fin de que no se vea ningún pelo Desenvuelva cada 5 o 10 minutos cepille y envuelva nuevamente Repita este último paso hasta Tu pelo está secoUn mejor enfoque es «más amable y gentil». Los consejos se tienen la posibilidad de dejar para el desenlace.

Si quiere un cabello sano, grueso y precioso, realmente necesita estudiar sobre los distintos barros para el pelo wella que están libres. Otro diseño popular es barros para el pelo wella con nudos.

La depilación con cera de biquini se refiere al uso de barros para el pelo wella para eliminar el pelo en torno a la entrepierna de un bikini. Este cambio en la actividad hormonal por su parte puede mudar la actividad de los folículos pilosos.

Cabello refulgente, el más destacable amigo de una pequeña y pueden mejorar su confianza y belleza. Una vitamina puede hacer exactamente eso.

Todavía tienes muchas opciones, como mostrar una diadema brillante o incluso algo con plumas. Una diadema con incrustaciones de flores o gemas puede mudar la apariencia de cualquier atuendo en un santiamén.

Si bien esta corto guía tiene que ver con el método más rápido y simple de extensiones con clip, lo guiará a través de las opciones de pelo, la aplicación, el precaución y la terminología que necesita saber para escoger este procedimiento glamoroso para ocultar su problema de pelo fino o adelgazado. La mayor parte de poseen diferentes frutas y verduras, artículos naturales que son ricos en vitamina C y otros minerales.

Nutritiva barros para el pelo wella es un régimen realmente económico y efectivo que puede utilizar desde la comodidad de su hogar. Estos pequeños clips están alineados para obtener la declaración de moda.

Hornear refrescos y aceite de coco asisten a achicar la acumulación de caspa. Inherentemente a la tendencia, son bellos accesorios para la vida cotidiana, pero tienen todas las peculiaridades de absorción y desempeño primordiales de una enorme diadema deportiva.

Asegúrese de que no se realice en exceso en tanto que causa daño a sus raíces pilíferos. La máscara para el cabello casera está construída para denegar la humedad mientras humecta intensamente el pelo totalmente a lo largo de cada hebra.

Es un hecho popular que varios aceites vegetales tienen la posibilidad de realizar bastante para arreglar y cultivar la melena de una persona. El pelo es normalmente la última una parte del cuerpo en recibir nutrientes y, por ende, comunmente experimenta un recorte en concepto de nutrición.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba