Mejor opción

SERUM CAPILAR NUTRITIVO CON ACEITE DE ARGÁN 100% ORGÁNICO

  • ✅ NUTRITIVO E HIDRATANTE - Acondiciona el pelo manteniendo su efecto natural, brillante y con tacto muy suave.
  • ✅ PROTEGE Y REPARA - Mejora la manejabilidad y el acabado profesional.
  • ✅ RIZOS DEFINIDOS Y MELENA SANA - Apto para cabello natural o tratado químicamente.
  • ✅ FÁCIL DE APLICAR - Sobre cabello húmedo o seco, para ayudar a condicionar y a obtener una melena más brillante.
Mejor relación calidad precio

Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.

  • De la marca Kerastase.
  • Contiene 200 ml.
  • Este producto está indicado tanto para mujeres como para hombres.
  • Apto para todo tipo de pelo.

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

  • Tratamiento de salón profesional que transforma al instante la textura de tu cabello dejándolo suave, sedoso y fácil de manejar.
  • Repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado y sobreprocesado para restaurar un aspecto saludable mientras promueve el crecimiento natural del cabello.
  • Condiciones profundas, se desenreda, hidrata y revive el cabello seco y molino, mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un hermoso brillo.
  • Nutre el cabello con la más alta calidad de aceite de argán cosmético rico en vitaminas esenciales y nutrientes. Altamente eficaz para todo tipo de cabello, incluyendo pelo perforado, natural y rizado.

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

  • HIDRATANTE; para un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso. Olvídate de las planchas y del secador de pelo por al menos 10 semanas.
  • FACIL APLICACIÓN; Este kit contiene Champú 50 ml + Máscara de Tratamiento 150 ml + Acondicionador 30 ml. Instrucciones paso a paso incluidas en el Kit. Para que el alisado sea efectivo es importante que sigas los pasos como indican las instrucciones.
  • LISO PERFECTO, con la misma efectividad que los alisados realizados por profesionales (pero sin gastar una fortuna); este producto esta diseñado para obtener un alisado de keratina que dura hasta 10 semanas.
  • CON INGREDIENTES NATURALES, todos nuestros productos están elaborados con ingredientes de alta calidad y bajo exahustivos controles; Libre De Parabenos, sulfatos, de Formol, sal y guanidina. SIN vapores tóxicos. CON Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Glyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.

Percomar Ron- Quina Kesmar Hierbas Tonico Capilar, 1000 ml

  • Tónico para el cabello Ronquina Kesmar Hierbas Tónico Capilar
  • Productos de Cuidado del cabello para Unisex
  • 1000 ml

L'Oreal Paris Casting Crème Gloss Baño De Color 4102 Cacao

  • Baño de color semi-permanente sin amoniaco, con ingredientes de origen natural
  • Color ultra-glossy; sin amoniaco, con ingredientes de origen natural; cobertura óptima de canas; cabello suave y voluptuoso
  • Su fórmula cremosa, sin amoniaco, cubre de manera óptima las canas; el cabello luce radiante y recrea toda la riqueza de un color natural, con reflejos luminosos y un brillo excepcional

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

  • Mantén tu rubio frío: la mascarilla acondicionador púrpura es un paso vital en revitalizar el cabello rubio. El tóner de la mascarilla para el pelo morado elimina el brillo y los tonos amarillos mientras acondiciona el cabello sin aburrimiento, ofreciendo un cuidado del cabello rubio sin igual.
  • Di no a la rubia seca y dañada: una fórmula súper hidratante de aceites naturales en el acondicionador de pelo morado proporciona una nutrición intensa para el cabello rubio tratado con color para fortalecer y suavizar los mechones de cabello seco y dañado, mientras que el pigmento violeta profundo tonifica el cabello para neutralizar los tonos amarillos y latones.
  • Mascarilla para el cuidado del cabello rubio: la máscara púrpura neutraliza sutilmente el latón en tonos rubios mientras acondiciona el cabello seco para un cuidado del cabello de alta calidad en casa. Nuestros productos para el cabello son recomendados por estilistas de todo el mundo.
  • Cabello rubio. Cuidado del cabello: el sol causa que el color del cabello se descompone más rápido, exacerba la decoloración del color y hace que el cabello se vuelva seco, opaco y quebradizo. Filtros UV científicamente formulados en la máscara de acondicionamiento púrpura absorben los rayos UV del sol para proteger el cabello contra la decoloración del color para mantener la vitalidad del color para un cabello fresco y saludable.

Pinsheng Toalla Pelo, 2 Piezas Toallas para Secar el Pelo, T

  • ♦ Absorción Rápida: Hecho de terciopelo coralino de alta calidad, textura fina, suave, sin decoloración. Absorbe rápidamente, dale brillo al cabello y aporta constantemente una vitalidad deliciosamente fresca.
  • ♦ Fácil de Mantener: Es aconsejable lavarlos para eliminar el exceso de pelusa que queda durante el proceso de fabricación antes de su uso. Lavable en la lavadora. Después de usar esta toalla para el cabello, cuélguela en un lugar aireado.
  • ♦ Sencillo y Fácil de Usar: después de un baño o ducha, deslícese sobre el cabello y gírelo en un turbante como lo haría con una toalla normal, enganche el lazo sobre el botón para bloquearlo en su posición. Esta gorra para secar el cabello puede envolver tu cabello con fuerza, no se cae fácilmente incluso si tu cabello es largo y grueso.
  • ♦ Protege el Cabello: Puede secar excelente y perfectamente tu cabello mojado sin ningún secador eléctrico, dale a tu cabello naturaleza y protección económica. Protege el cabello para dar brillo y brillo duraderos.

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Chicle 200 mL Mascarilla Profesiona

  • NUTRE COLOR FLÚOR es una coloración temporal que aporta nutrición y brillo además de color. No altera el cabello natural, el color desaparece progresivamente con los lavados.
  • Colores intensos y brillantes, gracias a una cuidada selección de pigmentos de color, reaviva colores apagados y aporta la máxima nutrición de una mascarilla capilar. Ideal para mantener el color entre tinte y tinte.
  • Colores flúor, vivos y brillantes tras cada aplicación. Ayuda también a resaltar los colores aplicados en cabellos apagados, incrementando los resultados al ser usado repetidamente. En cabellos oscuros con mechas claras, aporta color a las mechas.
  • Aplicación 1. Elige el color que más se adapte a ti 2. Aplica directamente sobre el cabello lavado, distribuyéndolo con un peine. 3. Deja que actúe durante unos 3 minutos.

Henna Natural Colorante en Crema, Color Chocolate 6, Sin Amo

  • La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.
  • Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.
  • La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.
  • Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.

SERUM CAPILAR NUTRITIVO CON ACEITE DE ARGÁN 100% ORGÁNICO

SERUM CAPILAR NUTRITIVO CON ACEITE DE ARGÁN 100% ORGÁNICO DE MARRUECOS - OSHUN - Nutre, repara y protege tu cabello - Acabado profesional - Rizos definidos - Melena controlada / 100 ml.

Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.

Kerastase, Mascarilla para el pelo - 200 ml.

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento para uso doméstico, calidad de salón, alisado de pelo, secar al aire libre, 2 piezas…

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y

KATIVA Alisado Brasileño de Pelo, Hidratante con Keratina y Aceite de Argán orgánico

Percomar Ron- Quina Kesmar Hierbas Tonico Capilar, 1000 ml

Percomar Ron- Quina Kesmar Hierbas Tonico Capilar, 1000 ml

L'Oreal Paris Casting Crème Gloss Baño De Color 4102 Cacao

L'Oreal Paris Casting Crème Gloss Baño De Color 4102 Cacao Helado 240 g

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gri

Mascarilla de Pelo Morado-Matizador para Cabello Rubio y Gris - para Tintes Color Platino, Blanco y Gris - Acondicionador y Reparación de Cabello Seco, Dañado y Decolorado - Sin Sulfatos

Pinsheng Toalla Pelo, 2 Piezas Toallas para Secar el Pelo, T

Pinsheng Toalla Pelo, 2 Piezas Toallas para Secar el Pelo, Toalla Turbante para el Pelo con Botón, Ultra Absorbente Toallas (Rosado+Púrpura)

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Chicle 200 mL Mascarilla Profesiona

Nirvel NUTRE COLOR FLUOR Chicle 200 mL Mascarilla Profesional - Coloración temporal - Nutrición y brillo

Henna Natural Colorante en Crema, Color Chocolate 6, Sin Amo

Henna Natural Colorante en Crema, Color Chocolate 6, Sin Amoniaco, Sin Sulfatos, Sin Parabenos

Si sus raíces aún están un poco más sueltas, le encantará dado que la baño de brillo para el pelo gruesa las cubra hasta el momento en que se vuelvan mucho más gruesas y repletas. Usar una diadema no obstruye el crecimiento o avance de sus rastas.

solo asegúrate de no permitir que el punto se asemeje en la parte frontal de tu cabeza tampoco!Durante los años cincuenta, fueron atados alrededor de la cabeza de una mujer para sostener su cabello en su sitio y se pensaba que estaban muy de moda, en tanto que la locura continuó durante los años sesenta haciéndolo súper moderno. Se supone que cosas como la pantano, la cerveza y los huevos crudos proponen un remedio natural para prosperar el cabello.

Estos vienen en diferentes colores y diseños; las formas cambian desde una banda delgada hasta un accesorio extenso y exótico. En estos días, las mujeres de diferentes conjuntos de edad prefieren ir con una bufanda de algodón de calidad para complementar su atuendo.

El pelo del pecho es un tema muy sensible para los hombres porque los tiempos finalmente cambiaron el atrayente de esta área. La carencia de nutrientes puede ocasionar un desarrollo retardado, hacer que su cabello se seque, se áspero y se divida de forma fácil y puede ocasionar la pérdida de pelo.

Las bandas hippies en los festivales emplean ropa y baño de brillo para el pelo a menudo se hace mucho más actualizada con algún tipo nuevamente estilo de moda. Hay muchos géneros de bufandas que puedes observar en el mercado.

Los habituales nailon o lycra baño de brillo para el pelo están compuestos de un material suave y sólido que se prolonga alrededor de la cabeza del bebé. Este aceite enriquecido contiene vitamina E, omega 9, varios ácidos grasos y antioxidantes que han demostrado suministrar al pelo los nutrientes que necesita para mantener una textura sedosa y manejable.

Las baño de brillo para el pelo gruesas son básicamente la única opción que tienes cuando se trata de sostener tus rastas fuera de tu cara. Estas baño de brillo para el pelo son ​​simples de crear, con lo que comprarlas al por mayor es muy sencillo.

Por ejemplo; deshacerse de toda la piel fallecida y la suciedad de su cuero cabelludo para que los folículos pilíferos estén verdaderamente despejados y logren regresar a crecer el pelo. Dale a tus objetivos ese amor tan preciso mezclando 2 cucharadas de miel, 1 cucharada de vinagre y 1 cucharada de aceite de almendras.

Debe recordar que una dieta adecuada es el paso número uno para el desarrollo del cabello sano. Cuando esto sucede, es mejor buscar consejo profesional para que se administre la medicación adecuada.

Pero con muchos complementos para el cabello en el mercado, seguramente va a haber algo para todos. La depilación con cera no deseada del pelo facial es realmente un método común para tratar el vello no esperado por el hecho de que a las personas les gusta ver beneficios rápidos inmediatamente después de seguir esos sencillos pasos.

También se acentúa con elementos decorativos y nudos. Versátil, económico y moderno, este pequeño accesorio flexible para el pelo verdaderamente es muy productivo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba