Mejor opción

Garnier Color Sensation - Tinte Permanente Rubio 7, disponib

  • Color Sensation es la primera coloración permanente y reutilizable especialmente diseñada para utilizar con bol y pincel
  • Fórmula elaborada con pigmentos intensos y enriquecidos con nácar que reflejan la luz de una forma natural para conseguir un eficaz tono rubio
  • Consigue hasta un 100% de cobertura de canas, con un tono intenso e impecable, ya que el Aceite de Rosa consigue un cabello sedoso y suave
  • De fácil aplicación, disfruta en casa de una coloración óptima, precisa y de hasta 6 semanas de duración
Mejor relación calidad precio

Henna Natural Colorante en Crema, Color Negro Natural 7, Sin

  • La crema tinte de henna colorante tiene las siguientes ventajas en comparación con los tintes oxidantes y las hennas en polvo: preparada y lista para usar, su fórmula especial con extracto de ortiga, 100% aceite de oliva, aceite de resina y extractos de henna (Cassia Fistula y Cassia Itálica) no solo protegen el cabello, sino que también mejoran su estructura, lo dejan vivo y brillante, contiene un complejo de acondicionadores que facilitan el peinado del cabello y le dan brillo y suavidad.
  • Sin Amoniaco, Sin Parabenos, Sin PPD ni Peróxido de Hidrogeno, gran cubrimiento de canas, fácil de usar. El tiempo estándar para su uso es de entre 30-45 minutos.
  • La fórmula especial proporciona y cubre las canas hasta 80%. La durabilidad de la coloración en general es hasta 4-6 lavados de pelo. Alcanza casi el mismo resultado de la coloración en los diferentes tipos de cabello.
  • Este producto para el cuidado del cabello es adecuado para personas con piel sensible y alérgica a los oxidantes y los tintes de pelo. Posibilidad de una reacción alérgica a este producto es mínimo en comparación con el tinte para el cabello.

Farmatint 2N Moreno. Tinte permanente. Cabello natural y col

  • 100% cobertura de canas; sin amoníaco, sin Parabenes, sin Siliconas ni Parafinas
  • Única coloración que contiene Active Color Complex, un exclusivo bálsamo post coloración que gracias a su composición con 97,3% de ingredientes naturales y su filtro solar natural proporciona una protección del color y de la fibra capilar
  • Avanzada tecnología dermofarmacéutica con ingredientes vegetales de máxima calidad
  • Lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto

Radico - Tinte vegetal orgánico para el cabello - Castaño

  • 100% gris cobertura en 1 hora
  • Protector y Nutre Cabello Y Restaura Natural Brillo & Luster
  • Certificado Orgánico Coloración de cabello para ecocert
  • Polvo basado Orgánico Pelo alheña colores para hombre & MUJER

Colour Clinuance.Coloracion Permanente Cabellos Delicados. B

  • COLOUR CLINUANCE CREMA COLORACIÓN PERMANENTE - Reequilibra el ecosistema del cuero cabelludo, y combate la sequedad, picor, descamación e irritación del mismo, favoreciendo la hidratación y el correcto crecimiento de un cabello sano, fortalecido y con más brillo.
  • COLOR INTENSO, 100% COBERTURA - Los micropigmentos puros de alta intensidad penetran en el interior del córtex para conseguir una cobertura de hasta un 100% en los cabellos blancos. El potenciador del color HCE proporciona un color vivo e intenso por más tiempo.
  • TU CABELLO 3 VECES MÁS FUERTE - Incorpora un complejo proteico que regenera la fibra capilar y aumenta la resistencia a la rotura. El exclusivo Serum Reestructurador en Spray (con una duración de hasta 5 aplicaciones) aporta volumen e hidratación extra a tu cabello.
  • ESPECIAL CABELLOS DELICADOS - Su aporte de vitaminas, aminoácidos, oligoelementos y provitaminas de algodón purificado y extracto de girasol nutren y fortifican el cabello.

Farmatint 5D Castaño Claro Dorado. Tinte permanente. Cabell

  • 100% cobertura de canas; sin amoníaco, sin Parabenes, sin Siliconas ni Parafinas.
  • Única coloración que contiene Active Color Complex, un exclusivo bálsamo post coloración que gracias a su composición con 97,3% de ingredientes naturales y su filtro solar natural proporciona una protección del color y de la fibra capilar.
  • Avanzada tecnología dermofarmacéutica con ingredientes vegetales de máxima calidad.
  • Lea las instrucciones de uso antes de utilizar el producto

Khadi TP-4260378040152_1118-007 Tinte Herbal Color Castaño

  • Tinte herbal color castaño avellana 500gr.
  • Producto de la marca khadi
  • Producto Para El Cuidado Y Bienestar De Tu Cuerpo

2 Piezas de Gorro de Satén de Banda Ancha Gorra de Dormir d

  • Diseño práctico de gorra nocturna: banda elástica y elástica, se pone fácilmente en la cabeza, puede mantener el cabello en su lugar y evitar el pelo suelto durante el sueño, suave para la piel
  • Amplia aplicación: el tamaño se adapta a la mayoría de las personas, puede servir como decoración para el cabello, usar a diario y dormir sombrero para proteger el cabello rizado, suministros muy útiles para mujeres y niñas
  • Cómodo de usar: la gorra de satén es liviana y portátil, puedes llevarla contigo y es fácil de lavar, puedes lavarla con la mano o la máquina
  • Material de calidad: está hecho de material satinado, transpirable y cómodo, no es fácil de desteñir y causa alergia, puede usarlos de forma segura

Radhe Shyam Henna Castaño Oscuro Polvo RAD

  • Marca: RADHE SHYAM

Radico - Tinte vegetal orgánico para el cabello - Rojo vino

  • Radico Colour Me es un tinte de pelo orgánico.
  • Mezcla perfecta de hierbas para el tratamiento del cabello, sin ningún tipo de químicos.
  • Hecho con hierbas ayurvédicas naturales y orgánicas que envuelven suavemente tu cabello.
  • Muy buena cobertura de gris, sin ingredientes sintéticos, sin químicos.

Garnier Color Sensation - Tinte Permanente Rubio 7, disponib

Garnier Color Sensation - Tinte Permanente Rubio 7, disponible en más de 20 tonos (Paquete de 3)

Henna Natural Colorante en Crema, Color Negro Natural 7, Sin

Henna Natural Colorante en Crema, Color Negro Natural 7, Sin Amoniaco, Sin Sulfatos, Sin Parabenos

Farmatint 2N Moreno. Tinte permanente. Cabello natural y col

Farmatint 2N Moreno. Tinte permanente. Cabello natural y color duradero. Sin amoníaco ni parabenes ni parafinas ni siliconas.

Radico - Tinte vegetal orgánico para el cabello - Castaño

Radico - Tinte vegetal orgánico para el cabello - Castaño

Colour Clinuance.Coloracion Permanente Cabellos Delicados. B

Colour Clinuance.Coloracion Permanente Cabellos Delicados. Brillo, Color Intenso, 100% Cobertura. 3.0 Castaño Oscuro. 170ml

Farmatint 5D Castaño Claro Dorado. Tinte permanente. Cabell

Farmatint 5D Castaño Claro Dorado. Tinte permanente. Cabello natural y color duradero. Sin amoníaco ni parabenes ni parafinas ni siliconas.

Khadi TP-4260378040152_1118-007 Tinte Herbal Color Castaño

Khadi TP-4260378040152_1118-007 Tinte Herbal Color Castaño Avellana, 100 gr

2 Piezas de Gorro de Satén de Banda Ancha Gorra de Dormir d

2 Piezas de Gorro de Satén de Banda Ancha Gorra de Dormir de Noche Suave para Mujeres y Chicas (negro y rojo rosado)

Radhe Shyam Henna Castaño Oscuro Polvo RAD

Radhe Shyam Henna Castaño Oscuro Polvo RAD

Radico - Tinte vegetal orgánico para el cabello - Rojo vino

Radico - Tinte vegetal orgánico para el cabello - Rojo vino

Las bandas de algodón tienen una pequeña proporción de spandex mezclado con ellas para proporcionarles esa calidad de estiramiento, sin quitarles la calidad absorbente intrínseca del algodón. Este artículo en resumen: – La forma o condición de su pelo es un reflejo de su salud interna.

Exactamente la misma las chaquetas están fuera de sitio en un entorno de verano, al paso que los trajes de baño tienen la posibilidad de no amoldarse a las estaciones de invierno. Esto lo hace ideal para personas calvas, dañadas o en retroceso, o incluso para personas que pierden cabello debido a estrés o dolencias médicas.

Y solo en el momento en que las pruebas advierten tal deficiencia, necesita comprar y comer las vitaminas de los ‘suplementos vitamínicos’. Todos sabemos que podemos poner máscaras de barro y máscaras que hidratan en nuestra cara, pero varios de no entendemos si tenemos la posibilidad de obtener exactamente los mismos beneficios poniéndonos una máscara en el cabello.

La razón quizás es que el petróleo se ve como algo bastante grasiento y desordenado para emplear, no es de esta manera con el petróleo marroquí. Los modelos darán el período de tiempo de aplicación que se debe continuar antes de efectuar la extracción.

Va a ver, bastante gente no consiguen ningún beneficio de alergia a la henna para el pelo por el hecho de que la falta de vitaminas no es la razón por la que padecen de pérdida de cabello. Diademas: hay diferentes tipos de diademas disponibles.

Las extensiones necesitan limpieza para verse bien, puesto que se agregarán a tu cabello. Por ejemplo, como producto de acondicionamiento, peinado o acabado.

Viene en varias formas y tamaños. La gente que no pueden obtener escenarios perfectos de alergia a la henna para el pelo de la dieta tienen que buscar suplementos pilíferos.

Lave la máscara con solo agua. La combinación de vinagre de sidra de manzana, youghourt heleno y miel ayuda a achicar la rotura del cabello.

Asimismo se puede emplear con objetivos religiosos. Este asimismo sería un enorme pelo para resguardar tu cabello de los elementos mientras que estás sentado en un convertible o en el océano en un crucero.

También se tienen la posibilidad de personalizar con cualquier cosa que consigas soñar, todo lo que es necesario para ti es un poco de imaginación. Pero un chal de seda puede retar las limitaciones en todos y cada temporada.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba