Mejor opción

𝗘𝗟 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟬* Sér

  • ✅ TU MEJOR SÉRUM DE ÁCIDO HIALURÓNICO, GARANTIZADO: Los resultados del estudio muestran un 207% de aumento en la hidratación de la piel tras 10 días de aplicación. Tras 14 días, el 98% de los usuarios redujeron las líneas de expresión notablemente, y el 97% vio su tez más suave y radiante. GARANTIZAMOS RESULTADOS EN 100 DÍAS - si no, te hacemos un reembolso completo y conservas el sérum, sin preguntas.
  • ✅ 6 VECES MÁS EFECTIVO CON AH MULTI-MOLECULAR: La mayoría de los sérums de AH utilizan AH sintético de alto peso molecular que apenas hidrata la capa superior de la piel. Nuestros dermatólogos han creado un sérum con AH alto, bajo, fragmentado y encapsulado puro + hialuronato de sodio para una HIDRATACIÓN 30 VECES MÁS DURADERA, UNA PENETRACIÓN 5 VECES MÁS PROFUNDA & UNA ACTIVIDAD ANTIEDAD 4 VECES MÁS RÁPIDA.
  • ✅ DESARROLLADO POR DERMATÓLOGOS CON AH-BOOST PATENTADO: Nuestro equipo de dermatólogos del Reino Unido ha formulado nuestro sérum de AH con nuestro complejo patentado AH-Boost para una máxima penetración. Otros sérums que tienen muy poco AH (3%) causan irritación. El nuestro está formulado con el 2% científicamente óptimo para obtener resultados inigualables.
  • ✅ ELIMINA ARRUGAS MÁS RÁPIDO CON VIT C, E + 10 ANTIOXIDANTES: Nuestros dermatólogos han mejorado el poder antienvejecimiento de nuestro sérum hasta un 39% con potentes "agentes antiedad" como las vitaminas estabilizadas C y E, aloe vera orgánico, aceite de jojoba & geranio y té verde para suavizar las arrugas 3 VECES MÁS RÁPIDO que los otros sérums.
Mejor relación calidad precio

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

  • Modo de empleo: Aplicar la mascarilla en puntas y mechones de cabello secado con toalla, masajear durante 5 minutos desde la base hasta toda la longitud. Dejar actuar 5 minutos y luego enjuagar.
  • Mascarilla Peluquería Mujer
  • Nota: el embalaje puede variar.

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

  • Sin formol: tratamiento de alisado profesional de uso casero sin formol; desarrollado con la tecnología hyaluron system a base de ácido hialurónico y keratina, que asegura una efectividad total y una duración de hasta 12 semanas
  • Resultados a largo plazo: reduce el encrespamiento reparando la fibra capilar, dejando el cabello totalmente liso sin necesidad de plancharlo posteriormente; aporta suavidad y brillo al cabello
  • Hidratación: ayuda a elevar el nivel de hidratación en la estructura capilar y alisar el cabello por más tiempo; retiene y equilibra la humedad dejando un cabello dócil, brillante y sin encrespamiento
  • Contenido: el pack contiene un champú de limpieza profunda de 30 ml, el tratamiento alisador de 150 ml, un champú de limpieza reparadora de 30 ml y un acondicionador de 30 ml; además de las instrucciones, una brocha y unos guantes

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

  • Tratamiento de salón profesional que transforma al instante la textura de tu cabello dejándolo suave, sedoso y fácil de manejar.
  • Repara, restaura y fortalece el cabello débil, dañado y sobreprocesado para restaurar un aspecto saludable mientras promueve el crecimiento natural del cabello.
  • Condiciones profundas, se desenreda, hidrata y revive el cabello seco y molino, mejorando su manejabilidad y elasticidad y dándole un hermoso brillo.
  • Nutre el cabello con la más alta calidad de aceite de argán cosmético rico en vitaminas esenciales y nutrientes. Altamente eficaz para todo tipo de cabello, incluyendo pelo perforado, natural y rizado.

Mascarilla Profesional ACIDO HIALURONICO, HIDROQUERATINA Y A

  • ÁCIDO HIALURÓNICO hidrata y nutre en profundidad. Mejora la salud de la raíz y aporta brillo y suavidad al cabello
  • HIDROQUERATINA NATURAL suaviza, facilita el peinado y disminuye el encrespamiento. Incrementa la elasticidad del cabello y disminuye el riesgo de rotura. Reafirmante
  • ACEITE DE OLIVA, hidratante natural que repara y nutre la fibra capilar. Antioxidante y antienvejecimiento. Aporta suavidad y brillo. 100% natural. Cultivo ecológico.
  • ACTIVOS ACONDICIONADORES, combinación de activos acondicionadores que aportan suavidad, brillo, facilitan el peinado y disminuyen el encrespamiento.

K-Cheratina Nutritive - Tratamiento Profesional de Queratina

  • Aquí está el kit profesional completo de reconstrucción de cabello seco de K-Cheratina. El tratamiento incluye 4 productos diferentes, cada uno de los cuales realiza una acción única y poderosa
  • El champú contiene ácido hialurónico, que retiene el agua dentro de la fibra capilar para una hidratación profunda
  • Fortalece la estructura del cabello y compacta la cutícula. Fórmula enriquecida con queratina que regenera la fibra capilar y ácido hialurónico que retiene el agua en el interior de la fibra capilar
  • La queratina reconstruye profundamente la fibra capilar y actúa sobre la estructura del cabello para crear volumen y grosor. Enriquecido con bayas de goji para una acción antioxidante

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

  • EFECTO CUÁDRUPLE ALTAMENTE EFICIENTE / EXTREMADAMENTE CONCENTRADO Y ALTAMENTE DOSIFICADO / INTENSOS EFECTOS INMEDIATOS Y A LARGO PLAZO / La combinación de una alta dosificación de ácido hialurónico de bajo, medio y alto peso molecular refuerza la piel con un efecto cuádruple: 1°: relleno inmediato antiarrugas; 2º: mejora de la textura general de la piel; 3º: efectos antienvejecimiento a largo plazo; 4º: la N-acetil-D-glucosamina estimula la producción de ácido hialurónico del propio cuerpo.
  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES / LA MÁS ALTA CALIDAD - Evaluamos todas las investigaciones científicas disponibles sobre el ácido hialurónico y utilizamos los resultados en la formulación de nuestro producto. Nuevo: Fórmula mejorada con MÁS ÁCIDO HIALURÓNICO para obtener mejores resultados.
  • NUEVO: COMPRA 1 PRODUCTO. PLANTA 1 ÁRBOL. PARA UNA PIEL RADIANTEMENTE BELLA Y DE ASPECTO MÁS JOVEN - Basado en aloe vera orgánico en vez de agua. Enriquecido con nutritivo extracto de alga espirulina orgánico y agua de rosas orgánicas para un cuidado fortalecedor adicional de la piel, la cara, el cuello y los ojos. Apto para todo tipo de pieles, mujeres y hombres. Perfectamente adecuado como hidratante en combinación con una crema para el cuidado diurno y nocturno de la cara.
  • COSMÉTICA NATURAL ORGÁNICA VEGANA / CUIDADO DE LA PIEL HECHO EN ALEMANIA: las pruebas dermatológicas confirman que nuestro serum es suave para la piel. Está formulado SIN parabenos, sulfatos, microplásticos ni crueldad animal. Hecho en Alemania. Ten en cuenta que nuestra botella de vidrio violeta con bomba hermética asegura la mejor relación calidad-precio. En recipientes abiertos (por ejemplo, pipetas), las vitaminas pueden perder su efectividad debido a la oxidación.

Acondicionador Ácido Hialurónico Maggiore

  • Reconstrucción Total
  • Pro-keratina: Proteina fundamental para reconstruir el cabello
  • Ácido Hialurónico: Sus propiedades hidratantes mantienen la humedad natural de la fibra capilar, mejoran la vida del folículo y fomentan el brillo del cabello de una manera natural.
  • Sin Sales

Pack Salerm 21 Shampoo Acido Hialuronico 300 ml + Salerm 21

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

  • COLÁGENO HIDROLIZADO: Combinado con ácido hialurónico, vitaminas A, C, D y B12, zinc y coenzima Q10, nuestro Colágeno Complex es un producto muy completo que ha sido producido bajo los más estrictos protocolos de calidad para disfrutar al máximo de sus beneficios.
  • MÁXIMA ABSORCIÓN: Creado para que nuestro cuerpo pueda aprovechar al máximo este componente. El colágeno hidrolizado garantiza la máxima absorción en el organismo, y al combinarse con la vitamina C, contribuye a la formación normal de colágeno en nuestro cuerpo.
  • PARA ARTICULACIONES, PIEL Y HUESOS: El colágeno contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, al funcionamiento normal del sistema inmunitario y al mantenimiento de los músculos y huesos en condiciones normales, así como a disminuir el cansancio y la fatiga.
  • CALIDAD NUTRALIE: Presentado en 60 cápsulas, nuestro Colágeno ha sido elaborado bajo un proceso controlado y certificado bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el producto final.

𝗘𝗟 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟬* Sér

𝗘𝗟 𝗚𝗔𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝟮𝟬𝟮𝟬* Sérum con Ácido Hialurónico ORGÁNICO – 8 VECES MÁS POTENTE – Serum Antiedad con 2% AH + 10 Antioxidantes – Hidrata & Reafirma – 100% VEGANO/DESARROLLADO POR DERMATÓLOGOS

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

Fanola 86645 - Mascarilla para el pelo - 1 unidad, 1L

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Be Natural Kit de Alisado Brasileño con Keratina, Verde

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento

Tratamiento profesional para el cabello, kit de tratamiento para uso doméstico, calidad de salón, alisado de pelo, secar al aire libre, 2 piezas…

Mascarilla Profesional ACIDO HIALURONICO, HIDROQUERATINA Y A

Mascarilla Profesional ACIDO HIALURONICO, HIDROQUERATINA Y ACEITE DE OLIVA. VOLUMEN

K-Cheratina Nutritive - Tratamiento Profesional de Queratina

K-Cheratina Nutritive - Tratamiento Profesional de Queratina para Cabellos Secos - Contiene Champú de Reconstrucción, Spray Bifase, Mascarilla con Ácido Hialurónico y Spray de Aceite Ultranutritivo

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - A

Serum Facial de Acido Hialuronico Puro orgánico - 100ml - Altamente Dosificado y Vegano con Aloe Vera – Uso con Crema Antiarrugas Mujer - Contorno Ojos

Acondicionador Ácido Hialurónico Maggiore

Acondicionador Ácido Hialurónico Maggiore

Pack Salerm 21 Shampoo Acido Hialuronico 300 ml + Salerm 21

Pack Salerm 21 Shampoo Acido Hialuronico 300 ml + Salerm 21 250 ml Silk Protein

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A

Colágeno + Ácido Hialurónico + Coenzima Q10 + Vitaminas A, C, D y B12 + Zinc | Energía y Articulaciones Fuertes | Colágeno Hidrolizado en 60 cápsulas | Nutralie

Si existen tonos afines, entonces el desarrollo es simple. Incluso se usan para sostener conexiones electrónicas o cualquier construcción temporal.

El afeitado es el menos lamentable, pero debe efectuarse con frecuencia para sostener la piel despacio. Las texturas de las extensiones de pelo cambian de muy lacio a rizado o increíblemente rizado.

Entonces, ¿qué es lo que verdaderamente tiene que comprender sobre la depilación y por qué razón no puede cualquiera depilarse a sí mismo? La depilación con cera es una técnica que requiere habilidades. ¿Has oído charlar del azúcar? La técnica es muy parecida a la de encerar, pero en lugar de utilizar la cera, se emplea una mezcla a base de azúcar.

Apoyado en las críticas abrumadoramente positivas, decidí intentarlo. Por lo general, se pone un nudo en la diadema con cinta de raso o de grosgrain.

Un buen consejo es sostener la suavidad del material es añadir unas gotas de acondicionador para el cabello al agua usada para enjuagar la lona. También puede obtener algunas acido hialuronico para el pelo precio excelentes que tienen pelaje, y ciertas muñecas y figuras lindas.

Es mucho más favorable utilizarlo en el momento en que el clima es más caluroso y también insuperable. Aparte de eso, puede limpiar el área aplicando un astringente suave y dejándola secar.

Puede usar cualquiera de los 2 métodos, según con sus pretensiones y requisitos. Ahora puede quitar el clip o la horquilla que sujeta su pelo natural y alargarlo sobre las extensiones para cubrir los clips.

Una de las cosas más divertidas de tener una pequeña es vestirla. Con independencia del aceite que elija, debe calentarse aproximadamente a la temperatura corporal antes de empezar el masaje del cuero cabelludo.

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Política de cookies

Ir arriba